YA TENGO MI iPOD SHUFFLE 2G!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 15:56# 21
simonlebon escribió:¿No es una Click Wheel? :roll::roll::roll::roll::roll: Entonces el control de las canciones es como en cualquier MP3... a título personal (no lo tomen a mal) creo que ese cacharro no merece llamarse iPod, donde subir o bajar el volumen es toda una experiencia. :cry::cry::cry::cry::cry:

pues decirte que "cualquier reproductor de mp3" no te va a dar el sonido que da este, ni vas a tener 1GB de capacidad en un tamaño tan reducido que ni siquiera te enteras que lo llevas, ahora sí, cada uno que piense lo que quiera, pero yo os digo que está realmente bien, sólo es cuestión de saber cuales son tus prioridades. En casa tenemos también un iPod Video que está increiblemente chulo, pero claro, sal tu a hacer ejercicio con él! y os aseguro que el sonido del Shuffle no tiene nada que envidiarle al otro. Tenemos unos cascos intraauriculares Shure E4c que se los pones a Shuffle y realmente alucinas con el sonido que da. Es realmente bueno. Pero como os decía: cada cosa para lo que es.

En cuanto a lo que dice alguien por ahí de la pinza, pues hombre, la fuerza con la que se fija no es mucha la verdad, pero a mi no se me suelta, pero como os decía, al ser tan pequeño y tan plano, lo metes en un bolsillo y no te enteras de que va ahí.
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 21:06# 22

Bueno también con que otro Mp3 comparas la calidad del sonido?
Y mucho tiene que ver con que tengas otros audifonos de mejor calidad.

Digo tampoco hay que tomarse tan a pecho los comentarios... hay que reconocer las carencias y cualidades que tiene el shuffle.

Pero si YO tuviera la opción o inquietud de comprar un shuffle a un Nano... me quedo con este ultimo, yo simplemente no puedo acostumbrarme a buscar una canción sin tener una pantalla en donde visualizar.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Nov 2006, 22:46# 23

a ver, es que no se trata de eso... (y desde luego no me lo he tomado a mal, simplemente doy mi opinión). Yo si voy corriendo no tengo el más mínimo interés en tener que seleccionar una canción en la pantalla, antes de salir de casa le pongo al Shuffle las canciones que quiero y me olvido de todo, comprendes???
claro que yo también prefiero los otros, no es cuestión de eso, si soy la primera en reconocerlo, pero lo único que quiero decir es que está muy bien, y que estoy muy contenta con él y que para el uso que yo quiero darle es excelente, y no querais entender que digo que es mucho mejor que los otros iPod, como os decía antes... cada cosa para lo que es, y el nuevo Shuffle está diseñado para obtener unas prestaciones óptimas de sonido que están muy bien acorde con su tamaño y capacidad, y su precio me parece muy accesible (el reproductor mp3 que yo usaba antes para hacer ejercicio me había costado mucho más, ocupa mucho más y no tiene la calidad de sonido que tiene este).

bueno y con esto espero que deje claro este "mal entendido" tan sólo quería que lo conocieseis y daros la opinión que tengo yo de él, que (aunque otros no opinen lo mismo) es muy buena.

hasta pronto

Gracias  

Publicidad
Publicidad