simonlebon escribió:¿No es una Click Wheel? Entonces el control de las canciones es como en cualquier MP3... a título personal (no lo tomen a mal) creo que ese cacharro no merece llamarse iPod, donde subir o bajar el volumen es toda una experiencia.
pues decirte que "cualquier reproductor de mp3" no te va a dar el sonido que da este, ni vas a tener 1GB de capacidad en un tamaño tan reducido que ni siquiera te enteras que lo llevas, ahora sí, cada uno que piense lo que quiera, pero yo os digo que está realmente bien, sólo es cuestión de saber cuales son tus prioridades. En casa tenemos también un iPod Video que está increiblemente chulo, pero claro, sal tu a hacer ejercicio con él! y os aseguro que el sonido del Shuffle no tiene nada que envidiarle al otro. Tenemos unos cascos intraauriculares Shure E4c que se los pones a Shuffle y realmente alucinas con el sonido que da. Es realmente bueno. Pero como os decía: cada cosa para lo que es.
En cuanto a lo que dice alguien por ahí de la pinza, pues hombre, la fuerza con la que se fija no es mucha la verdad, pero a mi no se me suelta, pero como os decía, al ser tan pequeño y tan plano, lo metes en un bolsillo y no te enteras de que va ahí.