YA TENGO MI iPOD SHUFFLE 2G!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 21:53# 11

AHÍ VAN ESAS FOTOS!
(bueno, a ver si salen bien... picar en ellas para agrandarlas...)

La parte posterior, está personalizada con el grabado láser con el nombre... (te lo hacen gratis si lo pides desde la web de Apple)

Imagen

La parte delantera...

Imagen

Para que os hagais idea se su tamaño os lo pongo al lado de una SD y de mi movil...
por ahí sale tambien la base sola

Imagen

y ahora los laterales...
por un lado los botones y un indicador...

Imagen

y por el otro la entrada del minijack (que es por donde se conecta a la base y por donde se carga, esta muy bien es sistema) y otro indicador

Imagen

No os he puesto fotos de los auriculares porque son los de Apple de siempre y ya sabeis como son,
En fin... espero que os guste, yo estoy encantada! ahora a ver si consigo una funda chula, porque da una pena que esto se estropee, jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------

De parte de Tas ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2006, 21:57# 12

Gracias D1M4R!!

y bueno, si sabeis de algún lugar donde pueda encontrar un funda chula... me avisais, ok??

hasta pronto!

Gracias  
04 Nov 2006, 02:02# 13

OK por las fotos, y baneo para el amigo "subnormal". En fin, no tienes problemas manejando una Click Wheel tan pequeñita? Es toda una monada.

Gracias  
04 Nov 2006, 17:27# 14

Yo también acabo de comprarlo... ya estoy empezando a ser un consumista nato en esto de los ipods...hagamos recuento: ipod 5G 60GB, ipod Nano 2G 8GB y ahora el nuevo shuffle que, realmente me ha sorprendido en todos los aspectos, muy recomendable.

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 17:31# 15

¿Pero eso es una clickwheel? Yo creo que es como lo del iPod remote, no es táctil

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Nov 2006, 17:33# 16
iRock escribió:¿Pero eso es una clickwheel? Yo creo que es como lo del iPod remote, no es táctil

No, no es una clickwheel, no tendría sentido.... si no tiene pantalla!!!!! lo más parecido es, como bien has dicho el apple remote.
Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
04 Nov 2006, 18:14# 17

a ver, no es como la de los otros iPod (imagino que es igual a la de anterior shuffle) no es tactil lo cual tampoco es neceario, pq no puedes ir pasando las canciones por la pantalla, jajaja. A ver, os pongo una foto con el detalle... a ver si se ve bien...

Imagen

Gracias  
04 Nov 2006, 18:23# 18

¿No es una Click Wheel? :roll::roll::roll::roll::roll: Entonces el control de las canciones es como en cualquier MP3... a título personal (no lo tomen a mal) creo que ese cacharro no merece llamarse iPod, donde subir o bajar el volumen es toda una experiencia. :cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias  
04 Nov 2006, 18:37# 19

Estaba leyendo en el sitio de apple que este shuffle incluye los audifonos antiguos del ipod y el clip esta muy flojo... vaya que cuando quieres correr o hacer ejercicio activo... el clip se te puede zafar!!

Que pasada!! Algo tan caro por un mp3 tan sencillo ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 20:20# 20

Pues tener cuidado, no se en el 2º generación, pero en la 1º generación del shuffle ganaba al nano y al video en calidad de sonido :lol:

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  