Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 19:25# 61

Buenas, pues no se por que te puede estar pasando eso. Has probado a formatear el ipod con itunes???

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2006, 21:53# 62

Me presento, soy Ezequiel de Argentina. Y de paso les pregunto algo, ojala tenga suerte y sepan cual pueda ser mi problema.
Tengo un IPOD VIDEO, y hace menos de una semana, usándolo lo mas bien se reseteo y apareció una pantalla blanca con algo escrito que decía que debía restaurar mi IPOD. Con toda la furia le hice caso y Restaure con el Itunes.
Todo iba lo mas bien cuando apareció nuevamente luego de la Restauración, paso siguiente lo deje apagado un tiempo, cuando lo volví a prender anduvo lo mas bien.
Un tiempo anda y a las horas de uso, aparece de nuevo esa pantalla y es restaurar o esperar unas horas hasta que funciona de nuevo.

Utilice este Tema y hice el método que estaba descrito del formateo con el HP USB y demás, pero el problema persiste.
Necesito ayuda la verdad ya no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 23:01# 63

Evita el doble post, espera a ver si alguien te puede ayudar, pero me temo que el tuyo parece ser un caso para el servicio técnico :(

Gracias  
16 Nov 2006, 10:16# 64

tengo una duda/problema meto mis canciones en mi ipod nano de 2gb. pero si luego imajinate que quiero borrar solo algunas, nose 10 por ejemplo...como lo hago?? estoy utilizando el itunes, y aunque ya lo voy pillando poco a poco me parece super rebuscau MUCHAS GRACIAS!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 10:30# 65

Buenas, si quieres borrar esas canciones de tu ipod pero no del itunes deberas poner el itunes en actualzaicion manual, asi de esta manera podras borrar lo que quieres de tu ipod sin que se te vuelvan a meter las canciones de nuevo al conectar el ipod.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Nov 2006, 10:49# 66

como puedo saber si tengo puesto manual o no?? y si es asi como lo puedo cambiar?? gracias!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 11:23# 67

Buenas, con que nos escribas una vez tu pregunta te contestamos :D

Si cuando conectas tu ipod al itunes se te meten en el ipod todas las canciones que tienes en la biblioteca lo tienes en automatico, para ponerlo en manual ve a opciones de ipod, cuando este este conectado al itunes y lo pones a gestionar manualmente.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 01:00# 68

Guia actualizada, información sobre el Ultra iPod Movie Convertor :)

Gracias  
17 Nov 2006, 21:16# 69

Gracias SPKY!

May The Force Be With ME!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 22:05# 70

De nada! :)

Guia actualizada, agregado el tema de por qué el iPod a veces se enciende en forma inmediata y otras tarda unos segundos...

Gracias  