Guia actualizada! Con la colaboración de D1M4R sobre cómo restaurar nuestro amado aparatejo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guia actualizada! Con la colaboración de D1M4R sobre cómo restaurar nuestro amado aparatejo
Hola a tod@s de nuevo
Puntazo de post el tuyo spky, me has descubierto un mundo nuevo.
Con tu truco de crear una lista en itunes-cargar el ipod-borrar las canciones de la lista he liberado un montón de espacio en mi pc y el programita editor de las etiquetas lo poco que lo probé también va bien, pero en esto me queda una duda:
En el enlace que pones al bajar el programa se supone qeu lo tengo en prueba por un tiempo, no?
Sabes donde lo puedo conseguir gratis??.(Perdón, me refiero al programa Tag&Rename)
Un saludo y gracias 1000
De nada! Jeje, ahora te mando mensaje privado por lo del Tag&Rename
Por cierto, nose si os habreis dado cuenta, que pone que necesitamos una foto de un ipod cualquiera en disk mode, porque parece que hay gente que no sabe muy bien cuando se está en modo disco
Si alguien hiciese el favor de coger la camara, les estariamos agradecidos
Saludos!!!
Hola spky, serías tan amable en ayudarme, tengo 2 computadoras en diferentes ciudades, el fin de semana pasé unas canciones al itunes y de ahí sincronicé con el ipod y quedaron bien, después pasé algunas películas y también quedaron bien, pero ahora que quise oir canciones me doy cuenta que se borraron todas, quedando sólo las películas y las fotos que ya tenía, cuando pasé las películas le llegué a mover lo de utilizar el ipod como disco duro y manualmente la sincronización, al final regresé la configuración de sincronizar automático y no usar como disco duro, no se si haya sido por eso lo de la borrada. En este momento estoy en otra computadora en otra ciudad, en esta computadora tengo todas las canciones pero no las películas, qué puedo hacer para volver a meter las canciones en esta computadora pero sin que se me borren las películas.
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa la molestia.
Saludos
A ver... Si no comprendí mal la situación es que tienes el iPod con películas y fotos, está en modo de sincronización automático, quieres conectarlo a una computadora para pasarle canciones sin perder lo que tienes? Si es así, utiliza el PodTools para pasarlo a modo manual sin correr riesgos y luego ya en modo manual ponle las canciones. Cuando vuelvas a tu computadora habitual, el iPod teoricamente queda en modo manual (por las dudas utiliza el PodTools nuevamente para verificarlo) y usando el iDump puedes pasar las canciones del iPod a la computadora, agregarlas a la biblioteca del iTunes y si así lo deseas volver a poner la actualización en automático (siempre y cuando también tengas en esa computadora las películas y las fotos)
Hola spky muchas gracias por tu pronta respuesta, déjame tratar de explicar, en la computadora que estoy en este momento, tengo un itunes que tiene todas las canciones y ese mismo archivo de canciones lo tengo en la otra computadora (en otra ciudad) con itunes; en la que estoy ahora no tiene las películas que le copié al ipod y no se por qué se me borraron todas las canciones en el ipod, entonces quiero recuperarlas, pero si ahora sincronizo perderé las películas, por lo que me comentaste entiendo que debo utilizar el podtools (es un programa que debo de bajar de la red?) para configurar mi ipod en manual y en modo manual le meto las canciones y así no pierdo las películas y cuando regrese a la otra computadora vuelvo a utilizar el podtools y tambien dejarlo en modo manual y con el iDump que me imagino es otro programa que debo bajar de la red, copio las canciones en la computadora y pasarlas al itunes (eso en el caso que también se hayan borrado del itunes) estoy bien? Discúlpame por favor pero la verdad no se mucho de ésto, es la primera vez que tengo un ipod y me confundo mucho, te mando un afectuoso saludo agradeciendo tu comprensión y apoyo.
Si, creo que vas en lo cierto. El problema que tienes, esque en un sitio actualiza automaticamente una cosa, y cuando vas al otro sitio, actualiza otra. Pero para ir mas lejos, cuando te vas al otro sitio, como no tienes lo que sincronizastes en la 1º ciudad, te lo borra. No se si me explico con claridad
En definitiva, usa el podtools y pon el ipod en actualización manual, así podrás gestionar todo a tu gusto.
Y si, los programas esos se descargan de internet. Son muy faciles de conseguir, con poner download podtools en el google enseguida lo encontrarás
Saludos!!!
spky amigo, muchísimas gracias, bajé el podtools y ya sincronicé manualmente las canciones y conservé todo lo demás que tenía en mi ipod, o sea que mantuve mis películas y fotografías, eres lo máximo muchas gracias por todos los que no sabemos nada de ésto, fue una excelente guía este post y lo mas importante es que nos encontramos a un buen amigo que comparte y apoya a los que no sabemos, muchas gracias y quedo a tus órdenes desde México, para lo que gustes y mandes, saludos.
Mario Gamboa
De nada!