Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Dic 2008, 12:26# 381

Mmm... Seguro que no encontraste manera de bajarlo con Google? :? El primer resultado que me devuelve Google: http://www.download.com/Amazon-Cover-Downloader/3000-2379_4-10517680.html Si no, entra a mi página (http://www.spky.com.ar/ipod) que allí está para descargarlo.

En cuanto al Tag&Rename, se vale usar el buscador del foro ;)viewtopic.php?f=15&t=20529

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 19:28# 382

Muchas gracias lo mirare.

Gracias  
30 Dic 2008, 00:06# 383

Tengo una duda. He estado mirando por el foro y no sé encontrarla...
A ver si alguno podéis ayudarme:

Me gusta hacer copias de seguridad de mis dispositivos. Básicamente por seguridad... "For if the flies"... Pero no encuentro el modo. ¿Cómo hago una copia de seguridad de mi iPod nano?

Espero no repetir algo ya comentado... os aseguro que he buscado...

Gracias

Saludos!!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
30 Dic 2008, 01:25# 384
Danotaren, yo las copias de seguridad las hacia copiando desde MI PC todo todo el contenido de mi iPod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Dic 2008, 01:46# 385
liko13, GRACIAS
Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
24 Ene 2009, 01:14# 386

¡Hola foreros!
Espero que estén muy bien. Soy de México y fan del iPod.
Me acabo de inscribir a su foro. Estoy buscando solución al problema con mi iPod. Es un 5g de 60gb. El problema es el siguiente:

Ya no se escucha con los audifonos, pero sí se escucha por el iTunes, ya lo reseteé con 'menu y botón central' pero nada; además, hace un par de días se descargó totalmente la bateria y tardó más de 6 horas en cargarse totalmente. Supongo que tengo que cambiar la bateria y aquí es cuando surge otra duda. ¿Cómo respaldo toda mi música y los videos para evitar se borren si es necesario una restauración total? ¿Solo copio todos los directorios del iPod a mi pc o hay algún programa para hacer un respaldo o copia del mismo? Esto lo pregunto porque en este foro hay publicidad del 'copytrans' pero la versión de prueba solo deja respaldar 100 canciones y esto no me sirve.

Espero no ser repetitivo con este tema y puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Gracias  
24 Ene 2009, 01:26# 387

Hola Nante bienvenido
Alguna vez yo también quise respaldar mis canciones y películas de mi ipod y utilicé el IDump http://idump.softonic.com/ bájalo del link, espero te sirva, saludos.
Mario (También soy de México)

Gracias  
24 Ene 2009, 04:18# 388

¡Mario, muchas gracias! Esto era lo que estaba buscando. Fácil, rápido y sencillo.

Gracias de nuevo :D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias  
24 Ene 2009, 08:36# 389

A tus órdenes amigo, que bueno que te sirvió, saludos.

Gracias  
29 Abr 2009, 21:14# 390

Despues mucho tiempo guardado, me ha dado por sacarme el IPOD Touch de 8 Gigas que tengo.
Quisiera actualizar el firmware, pero me pone que tengo que pagar 8 euros y tal........

Mi version es la primera la 1.1.5 (4B1) es lo que pone con su numero de serie y modelo
Tengo la ultima version de Itunes, y quisiera tunearlo de manera guapa el IPOD.

gracias de antemano!!!!!!!! L-)

P.D Lo primero que estoy haciendo es RESTAURAR EL SOFTWARE DEL IPOD

Gracias  