Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2008, 11:05# 371

Hola a todo el mundo, tengo un pequeño problema con el ipod, y es que cuando paso las peliculas de dvd al mismo, salen con una marca de agua que es incomodísima y no te deja disfrutar de la peli al 100%. ¿Alguien sabe cómo quitar esa marca de agua o que conversor de video no la tiene? Utilizo el avsyou. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2008, 12:22# 372

Fijate en mi firma, tienes un link a un listado de programas para convertir videos y DVDs a formato iPod que puedes probar. Debes buscar la manera de "comprar" el programa para que, dependiendo de cual sea, no te salga la marca de agua ni te corte el video a los 5 minutos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 06:47# 373

Spky, estaba pensando: no sería bueno que agregaras el enlace al post de los conversores de videos? En la parte de agregar videos al ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 22:41# 374

No sé a qué parte de agregar videos te refieres... A mi guia de preguntas frecuentes? Allí está el link también...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2008, 05:12# 375

Ya lo vi, sorry :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2008, 11:24# 376

No hay problema ;)

Gracias  
05 Dic 2008, 01:51# 377

Hola para empezar quiero pararme y aplaudirte de pie porque es la mejor guia que vi de ipod hasta ahora ademas explica paso por paso muy bien todo peeeeeeeeeeeero tengo un problema yo quiero tener todas las ilustraciones perfectas en mi Ipod Classic 80 GB pero nose con que programa lo hago porque no hay nada sobre ilustraciones en tu guia si alguien me podria ayudar.. se lo agradeceria y ademas si podes agregarlo en tu guia para que quede mas completa de lo que ya está, me baje el iArtwork pero nose como usarlo a veces busca las ilustraciones y a veces no y tambien si pueden por favor expliquenme como agregarlo manualmente desde ya gracias y saludos y felicitaciones para el creador de la guia.
Selkar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2008, 16:27# 378

Muchas gracias por los elogios! :oops:

Cuando ande con más tiempo como para investigar más quizás agregue algo de las portadas (o si alguien quiere colaborar con la guia, bienvenido sea!)

Por lo pronto, para agregar las portadas manualmente desde iTunes seleccionas todas las canciones que son del mismo album, clic derecho, Obtener información y allí busca la opción de ilustración. Puedes también utilizar otros programas editores de id tags para hacerlo. Por ejemplo el Tag&Rename o MP3Tag.

La mejor opción, aunque quizás más laboriosa, es la de utilizar Google para buscar las carátulas y agregarlas manualmente. También puedes utilizar por ejemplo el programa Amazon Cover Downloader que lo que hace es buscar en la base de datos de Amazon.com el album en cuestión y mostrarte (y darte la opción de descargar) la ilustración.

Los programas esos que hacen todo automáticamente, que con solo escuchar la canción ya por si solo busca, descarga y agrega la portada, puede ser que a veces falle como te sucede con el iArtwork

Gracias  
06 Dic 2008, 21:45# 379
:shock: oh my god ¡¡¡¡¡ esta es la mejor guia q eh visto en internet jojojojo, aun no tngo Ipod pero espero que para navidad Santa se apiade de mi y me traiga mi Ipod touch :D . Pues solo decirt q gracias por la guia y ya m la stoy leyendo para aprovechar al maximo a mi futuro amigo.

Gracias otra vez ^^
Gracias  
12 Dic 2008, 04:13# 380

Hola respondiendo a la persona que respondio mis preguntas le respondo lo siguiente yo ya tengo el tag & rename pero no lo se usar, despues tambien intente bajarme el amazon cover downloader de alguna manera gratuita y no encontre ninguna en google si podes tirame algun link o si me podrias explicar como se usa el tag & rename me ayudarias bastante. desde ya gracias y saludos.
chemien.

Gracias  