Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 16:28# 361

ke debemos hacer para ke se desblokee???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 17:23# 362

Bienvenido!

Para comenzar, no hagas doble post... Para eso existe el botón editar (Imagen) que te permite modifcar lo que escribiste.

Qué iPod tienes? Revisa que no esté ejecutándose nada referido al iPod/iTunes (ve al administrador de tareas de Windows y cierra todos los procesos que sean de iTunes/iPod) Si así y todo sigue con lo mismo, intentaste formatearlo directamente desde Windows (Mi PC, clic derecho sobre el disco que aparece allí que representa al iPod, opción Formatear asegurándote de elegir FAT32 como sistema de archivo)?

Gracias  
03 Sep 2008, 17:39# 363

tengo un classic de 80gb..y ya tambien he intentado formatearlo por mi pc y no se pero no se formatea :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 19:50# 364

Pues si intentaste todo eso y no se puede, quedaría probarlo en otra PC y si aun así tampoco, solo queda llevarlo al servicio técnico...

Gracias  
03 Sep 2008, 20:50# 365

gracias por todo.. :) ..

Gracias  
07 Sep 2008, 20:51# 366

Me acabo de comprar el iPod classic de 160 gb llevo una semana cn el, el problema es que de un dia para otros me ha dejado de reproducir canciones, videos, las fotos no las puedo ver...lo he comprado de segunda mano lo que me pregunto es el porque de ese problema aque puede ser debido y si los iPods tienen algun bloqueo como el de los moviles para cuando se te pierden o son robados algun codigo que se pueda anular su funcionamiento ya que este iPod puede ser robado. Muchas gracias, espero una respuesta.

Gracias  
07 Sep 2008, 20:55# 367

Porque mi iPod classic ha dejado de reproducir canciones, videos, las fotos nose pueden ver....al pulsar para reproducir pasa directamente al menu anterior abierto, me gustaria leer alguna explicacion logica gracias a todos.

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Sep 2008, 21:00# 368

Has reiniciado el iPod??

Mantén pulsado el botón menú más botón central durante unos segundos, a ver que pasa ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2008, 21:34# 369

Yo directamente restauraria, eso con un simple reinicio puede que no se solucione.

Recuerda que al restaurar se borra TODO su contenido.

Si aun asi sigue sin funcionar, recurre a la garantia ;)

Gracias  
09 Sep 2008, 11:48# 370

Otra vez tengo un problema con mi iPod y bastante gordo, las canciones cuando las reproduzco se escucha solo el primer segundo y asin repitiendo, os cuento: e intentado cambiar la fuente, fondo y demas cn el firmware y el iPod wizard, eso crea algun problema en el iPod y por favor haber si alguien sabria darme una explicacion al problema de la reproduccion de canciones, gracias a todos una vez mas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad