Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 00:45# 351

una consulta he intentado cambiarle el formato a mi ipod de fat32 a ntfs, por el programa que dieron pero me dice que esta bloqueado y que no se puede realizar, que debo hacer?? para poder cambiar el formato a ntfs???

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 00:58# 352

si cambias a ntfs, no podras usar el iPod como reproductor mayormente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 01:38# 353

pero se puede reproducir musica = o no :?::?:

Gracias  
12 Jul 2008, 01:39# 354

no, el iPod pa que funcione tiene que ser fat32

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2008, 01:25# 355

el ntfs solo te funciona en las macs, asi que si no tienes macs mejor dejalo en fat32 :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jul 2008, 17:58# 356
spky, Buenas tardes , ando un poco loquillo bajando programas para buscar las caratulas de las canciones que tengo en Ipod y no se cual de ellos usar todos me parecen dificiles.
El que veo facil es el Iart 3 , pero este se finaliza el free y eso .
Ahora tengo bajado el soundcrank pero no se si este las caratulas que encuentra cuando reproduzco la cancion me la guarda en el ipod o slo en el Itunes cuando reproduce.
He utilizado el que esta en este post el Idump pero este bueno no esta mal pero espero encontrar algun otro .
Gracias de antemano ,
El foro esta genial cosas muy interesantes.
Gracias  
29 Jul 2008, 08:28# 357
corruptus escribió:spky, Buenas tardes , ando un poco loquillo bajando programas para buscar las caratulas de las canciones que tengo en Ipod y no se cual de ellos usar todos me parecen dificiles.
El que veo facil es el Iart 3 , pero este se finaliza el free y eso .
Ahora tengo bajado el soundcrank pero no se si este las caratulas que encuentra cuando reproduzco la cancion me la guarda en el ipod o slo en el Itunes cuando reproduce.
He utilizado el que esta en este post el Idump pero este bueno no esta mal pero espero encontrar algun otro .
Gracias de antemano ,
El foro esta genial cosas muy interesantes.

Yo también estuve un tiempo con programitas para las carátulas; pero al final...opté por buscarlas en Google Imagenes y arrastrarlas al iTunes. Fácil y genial :D
Gracias  
08 Ago 2008, 07:26# 358

excelente informacion! yo se utilizar realmente lo elemental del ipod y la guia me ayudo en bastantes detalles :) se agradece mucho!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
25 Ago 2008, 22:11# 359

hola a todos.soy nuevo con ipod 30gb.m acabas d sacar muchas dudas.muchas gracias

Gracias  
03 Sep 2008, 16:25# 360
:( bueno tengo problemas para restaurar el ipod..ya hice todo lo ke me dijeron y desacarge el hp disk storage pero el problema es ke cuando le doy a START..dice que device meida is write protected!!!..ke puedo hacer?????
Gracias  

Publicidad
Publicidad