una consulta he intentado cambiarle el formato a mi ipod de fat32 a ntfs, por el programa que dieron pero me dice que esta bloqueado y que no se puede realizar, que debo hacer?? para poder cambiar el formato a ntfs???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una consulta he intentado cambiarle el formato a mi ipod de fat32 a ntfs, por el programa que dieron pero me dice que esta bloqueado y que no se puede realizar, que debo hacer?? para poder cambiar el formato a ntfs???
si cambias a ntfs, no podras usar el iPod como reproductor mayormente
pero se puede reproducir musica = o no
no, el iPod pa que funcione tiene que ser fat32
el ntfs solo te funciona en las macs, asi que si no tienes macs mejor dejalo en fat32
corruptus escribió:spky, Buenas tardes , ando un poco loquillo bajando programas para buscar las caratulas de las canciones que tengo en Ipod y no se cual de ellos usar todos me parecen dificiles.
El que veo facil es el Iart 3 , pero este se finaliza el free y eso .
Ahora tengo bajado el soundcrank pero no se si este las caratulas que encuentra cuando reproduzco la cancion me la guarda en el ipod o slo en el Itunes cuando reproduce.
He utilizado el que esta en este post el Idump pero este bueno no esta mal pero espero encontrar algun otro .
Gracias de antemano ,
El foro esta genial cosas muy interesantes.
hola a todos.soy nuevo con ipod 30gb.m acabas d sacar muchas dudas.muchas gracias