por ke en el ipod clasic de 160gb no puedo poner las "cover flow", habra ke pagar? alguien ya puso los juegos en el ipod? gracias.-
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por ke en el ipod clasic de 160gb no puedo poner las "cover flow", habra ke pagar? alguien ya puso los juegos en el ipod? gracias.-
si que te tiene que ir, pa lo que se paga es pa los juegos.tirman escribió:por ke en el ipod clasic de 160gb no puedo poner las "cover flow", habra ke pagar? alguien ya puso los juegos en el ipod? gracias.-
y... otra preguntita, no saben kien pudo cargar los juegos algun ipod classic? o alguien ya lo flasheo? para cargar los juegos, themes y ponerle fotos en el fondo del ipod classic.-
gracias!
Por favor, para esas preguntas consulta en el subforo correspondiente Ipod Hacks - Linux
Tengo un pequeño problema Estoy metiendole series de television a mi ipod Todo esta pefecto Las series se ven Y por cierto que se ven muy bien El detalle es que no encuentro dichos videos en mi lista de archivos O sea En las pestañas en donde se sincroniza el ipod Cuando le doy en programas de tv estan Pero en el itunes Del lado izquierdo Solo aparecen los apartados de "musica" "programas de tv" Pero no veo el de "programas de tv" Donde es que los guarda? Espero me alla dado a entender Desde ya Gracias Saludos
No termino de entender, pero verifica que en las opciones de iTunes (manú Edición, Preferencias, apartado General) esté marcado que muestre los programas de televisión
Guia actualizada! Agregado el tema de cómo cambiar la configuración de actualización
Muchas gracias Ya lo resolvi Gracias por la ayuda Saludos
esa guia te quedo super!!!... panita el programa para pasar dvd esta demasiado RUDO es el mejor!!.... mmm tengo una duda pero creo q este no es el lugar .. en fin la coloco porfa los MOD no me destrullan plsss...... esque mi ipod 100pre quema los audifonos q le compro ya van como 3.. y pss yo digo q es el ipod no me duran ni 4 diaz... 100pre quema el audifono izquierdo si pueden ayudarme seri genial....
sorry si la pregunta no va aqui pss editen el mensaje .... sorry again..
Hola, yo tengo problemas en meter vídeos musicales en el touch, los marco como tales, pero después me los mete en música y se oyen pero no se ven.
Como se tiene que hacer?...ah los programas de tv sin problemas.
Gracias.