Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 17:16# 301
Mario Gamboa escribió:en tus intervenciones anteriores me comentas que debo pasarlo al itunes, pero no se cómo, espero que con el idump pueda hacerlo, recibe un afectuoso saludo y muchas gracias por tu asesoría.

Es que creo que el idump no pasa las fotos. Necesitarías usar el copytrans photo. Y con el mismo copytrans aprovecha para pasar los videos. Con esos programas, pasas el contenido de tu ipod al pc. Del pc al itunes y por ultimo, del itunes a tu otro ipod.

Mario Gamboa escribió:Utilicé el copytrans, a través del iclone hice un respaldo del ipod video de 80 gigas en un disco duro externo

Y dicho respaldo es el iPodBackup.whb, no? ahí tendrás los videos y fotos?

Mira, en pocas palabras: Necesitabas un programa para pasar el contenido de tu ipod video de 80G. Para eso te recomendé el copytrans (que incluye también el copytrans photo). Sacas todo el contenido y se queda en tu pc. Abres el itunes, buscas la carpeta donde tienes los archivos que sacaste de tu ipod video 80G y lo agregas a la biblioteca. Ahora, conectas el Classic 160G y pasas todo lo que tienes en la biblioteca. Lo de las fotos, le dices que sincronice con la carpeta donde tienes las fotos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 17:30# 302

Zooropa
Nuevamente muchas gracias, haré lo que me dices en la noche en casa, trataré de hacer todos los pasos que me dices, el backup que hice del ipod de 80 gigas se guardó como un archivo iPodBackup.whb en mi disco duro externo, pero windows me dice que debo buscar el archivo con el que lo pueda abrir, voy a buscar cómo, para abrir el archivo que contengan las películas para después pasarlas al itunes y después al classic, ya comentaré como me fue, saludos.

Gracias  
17 Oct 2007, 16:43# 303

Hola veo que tienes respuestas bastante amplias..

tengo problemas con mi ipod...le agrego canciiones pero se queda trabado,.y al borrar y o restaurar tambien se traba....

me suguieres formaterar con el hp storare tools?

saludos

Gracias  
17 Oct 2007, 16:52# 304

Con el copytran no pude hacer el restore a mi ipod classic de 160 g, para meterle todo lo que tenía en el ipod video de 80 gigas, utilicé idump y ya le pude pasar todas las películas y música, que bueno que existe ese programa, ya sólo me falta recuperar las fotografías que tenía, buscaré la forma, saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 17:50# 305
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Oct 2007, 23:48# 306

holaaaa :wink:
soy un poco novata en esto, si bien tengo mi Ipod hace unos 8 meses siempre lo use solo para meter musica y para usarlo como disco... quiero saber como puedo ver fotos en el Ipod, baje el convertidor de video y resulto todo perfect, gracias por lo detallista :roll:
espero tu respusta

gracias... yo la preguntona :P
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 01:13# 307

Para ver las fotos, conecta el iPod, abre iTunes. En la pantalla que te sale la info de tu iPod (capacidad, modelo, nombre, etc) tienes unos apartados arriba... Uno de ellos es Fotos. Allí le indicas a iTunes qué carpeta de tu computadora tiene las fotos que quieres tener en tu iPod... Y listo! No tiene más misterio que ese. Todas las fotos que tengas en esa carpeta son las que estarán en tu iPod, si quieres sacar de tu iPod alguna solo debes quitarla de esa carpeta y conectar tu iPod y abrir luego iTunes para que se sincronice

Gracias  
29 Oct 2007, 02:13# 308

Hola... yo denuevo :?
porque se me borran las fotos que ya tenia agregadas cuando pongo otras nuevas?
que puedo hacer para q no pase esto?
espero tu respuesta
:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2007, 03:20# 309

Pues es así el tema de las fotos... No hay termino medio :( TODAS las fotos que quieres en tu iPod debes tenerla en esa carpeta que le configuraste en iTunes. Si quieres ponerle nuevas, debes agregarla a esa carpeta, pero no borrar las anteriores pues que sino se borrarán también del iPod

Gracias  
29 Oct 2007, 03:47# 310

aaahhh buuuuuuuuuuuu :( q mal... bue... será...
gracias por responder tan rapido :)
nos vemos en otra pregunta =P

Gracias  