Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 07:21# 31

esta muy buena la guia, sobre todo pra mi asi me desburro un poco sobre los ipod, compre un nano de 4gb. ni sabia lo que compraba. ahora me parece que lo que buscaba era el ipod + video. algien me puede decir si con el nano cargandole algun programa ( que todavia no se muy bien como se realiza) puede pasar video???.

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2006, 11:28# 32

elarca, tengo entendido que si al Nano le pones Linux puede reproducir videos... Busca en el foro que ya se ha hablado del tema :)

Gracias  
14 Oct 2006, 11:11# 33

Una duda eterna que siempre tengo con el iTunes: cuando marco algunas canciones para eliminar, unas veces me ha preguntado si lo que quiero es solo borrarlas de la biblioteca, pasarlas a la papelera, borrarlas del Pc o mantenerlas. Otras veces no pregunta nada. ¿Como sé si las borra del Pc o las mantiene? Es que es una putada que las quieras eliminar de la biblioteca porque estés organizándo los Tags y te estorben en ese momento y cuando echas mano, zas.... ya no están en el pc.

Gracias  
25 Oct 2006, 17:40# 34

spki
Baje el copypod pero es un trial por 14 días, entonces para poderlo usar necesito comprarlo o cómo funciona, lo quería para no tener que actualizar el ipod cada vez que se abre el itunes, disculpa por favor pero no se nada de ésto, muchas gracias por tu atención.

Gracias  
25 Oct 2006, 17:45# 35

Gracias por este post. Me estoy empapando de sabiduría :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 17:54# 36
Mario Gamboa escribió:spki
Baje el copypod pero es un trial por 14 días, entonces para poderlo usar necesito comprarlo o cómo funciona, lo quería para no tener que actualizar el ipod cada vez que se abre el itunes, disculpa por favor pero no se nada de ésto, muchas gracias por tu atención.

Qué es exactamente lo que quieres hacer? El Copypod si mal no recuerdo es para pasar lo que esté en el iPod a la PC...
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2006, 03:26# 37

He hecho una mini/micro guía de como restaurar el ipod cuando no va bien, sobretodo para cuando no es suficiente o no funciona un simple restaurar.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Si lo creeis conveniente adjuntarla aquí o algo, creo que puede ser de utilidad ;)

Saludos!!! :D

PD: Por cierto, que no te lo había dicho, excelente guia, gracias ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 04:24# 38

Gracias!! Si, obviamente que hay que agregarlo! Sale mensaje privado!!! :)

Gracias  
01 Nov 2006, 15:28# 39

spky
Gracias por contestar, entendí que el copypod sirve para no estar actualizando el iPOD a través del itunes, ya que tengo dos computadoras en diferentes lugares, y cuando lo conecto en una se me borra lo del ipod, para eso quiero usar el copypod, pero al bajarlo me sale una versión de prueba, pensé que era un programa libre de no pago, en realidad esa es la pregunta, para usarlo definitivamente debo comprarlo? Muchas gracias por tu atención y saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 18:09# 40

No, el Copypod lo que hace es bajar la información del iPod a la computadora, pero no te permite hacer al revés. Lo que estás buscando es el Sharepod (http://www.sturm.net.nz/website.php?Section=iPod+Programs&Page=SharePod) o Yamipod

Gracias  

Publicidad
Publicidad