Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 18:42# 291

una duda yo tengo ya pasadas canciones a mi ipod como tengo que hacer para poder escucharlas en un orden determinado?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 18:54# 292
electra32 escribió:una duda yo tengo ya pasadas canciones a mi ipod como tengo que hacer para poder escucharlas en un orden determinado?

muchas gracias
a que te refieres con orden determinado, solo hay 2 maneras, normal y aleatorio.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2007, 05:23# 293

Hola Spki o cualquiera que me pueda orientar.
Disculpen por favor la pregunta, traté de usar el buscador pero no soy muy bueno para ésto, ya compré mi ipod classic de 160 gigas, cómo hago para pasar mis películas y fotos que tengo en el ipod video de 80 gigas, ya que no las tengo respaldadas en mi PC. gracias por su atención y nuevamente una disculpa, saludos.

Última edición por Mario Gamboa el 15 Oct 2007, 05:35, editado 1 vez en total
Gracias  
15 Oct 2007, 05:24# 294

Para eso puedes usar el iPod Acces o el iDump (el primero es de pago el segundo no)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 05:27# 295

No soy spky, pero sé que te dirá que uses un programa para pasar el contenido de tu ipod al pc. Hay varios, como idump, yamipod, copytrans. Pero si se trata de pasar fotos también, entonces prueba el copytrans. Una vez pasadas al pc, procedes a pasarlos a tu nuevo ipod. Saludos :wink:

Última edición por Zooropa el 15 Oct 2007, 05:28, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 05:28# 296

Gracias Michael, un saludo desde México, trataré con los programas que comentas, recibe un abrazo.

Gracias  
15 Oct 2007, 05:32# 297

Gracias Zooropa, eres muy amable, haré lo que me recomiendan, puse la pregunta a Spky ya que andaba en su post, pero en realidad es abierta para quien pueda ayudarme, muchas gracias a todos y un saludo afectuoso desde México.

Gracias  
16 Oct 2007, 06:57# 298

Zooropa y Michael
Ya pase el contenido de mi ipod video de 80 gigas a la computadora, use el copytran con el iclone, ahora disculpen porfavor mi ignorancia, como paso del disco duro de la pc (bueno utilicé uno externo) al nuevo ipod de 160 gigas, en el disco duro externo se creó un archivo iPodBackup.whb qué debo hacer? saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 07:43# 299

Ahora es pasarlos al itunes y de ahí a tu ipod. Y lo del iPodBackup.whb ahí sí que me tomas desprevenida :?

No sé, supongo que es el archivo de respaldo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Oct 2007, 14:28# 300

Hola Zooropa
Utilicé el copytrans, a través del iclone hice un respaldo del ipod video de 80 gigas en un disco duro externo, posteriormente conecté el ipod classic y con el mismo iclone hice un restore al classic, al finalizar me sale una ventana que dice que se hizo el restore correctamente, después al abrir el itunes, me dice que no puede leer el contenido del ipod classic y que se debe hacer un restart, por lo tanto no he podido cargarle el contenido de mi video, voy a tratar con el idump, en realidad lo que quiero recuperar son mis películas y unas fotografías, que no tengo respaldo en la PC. Ahora cómo le puedo hacer para que los archivos del ipod video los pueda pasar al itunes y después pasarlo al classic, en tus intervenciones anteriores me comentas que debo pasarlo al itunes, pero no se cómo, espero que con el idump pueda hacerlo, recibe un afectuoso saludo y muchas gracias por tu asesoría.

Gracias  