Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2007, 05:50# 281

hola, disculpen tengo este contrariedad, me formatearon mi compu y me borraron todo, lo bueno que tenia toda la musica, videos y fotos en el ipo, la cuestion es que volvi a instalar el itunes pero cometi el pequeño error de lo de utilizar el ipod de automatica entonces yo quisiera saber como puedo, ponerlo para que lo pueda utilizar manual, y ya intente desinstalar y volver a instalar el programa pero no sufre ningun cambio, ayudenme por favor no me gusta la forma automatica

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 05:52# 282

Pero cuando lo conectas el iTunes te va a decir que este iPod no esta sincronizado con tu biblioteca y si quieres hacerlo con esta le das a cancelar y entras a tu iPod y el los ajustes le das que lo quieres manual.

Última edición por Michael el 08 Sep 2007, 05:56, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Sep 2007, 05:54# 283

y nada mas, ok voy hacerlo pense que era mas dificil,

Gracias  
08 Sep 2007, 05:55# 284

No nada más ;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2007, 23:40# 285

Guia actualizada, agregado el tema de cómo convertir los videos en Linux :)

Gracias  
10 Sep 2007, 23:52# 286

Acabo de producir una mejora más que sustancial en el script. Ahora quedaría así:

Código: Seleccionar todo
#!/bin/bash
#formatos actuales: asf, avi, mov, mpg, mpeg, ram, swf, wmv

mkdir procesados
mkdir salida

for i in [ *.asf *.avi *.mov *.mpg *.mpeg *.ram *.swf *.wmv ] ; do

ID1=$i
   ID2=`echo $i | cut -d. -f1`

ffmpeg -i "${ID1}" -acodec libfaac -vcodec libxvid -b 300kb -s 320x240 -f psp  "${ID2}".tmp

mv "${ID1}" procesados
   mv "${ID2}".tmp salida/"${ID2}".mpg

done

OJO: no funciona con archivos que no tengan pista de audio. Es debido a que fuerza la salida al formato "psp" y este formato necesita una pista de video y otra de audio. Todavía no encontré cómo solucionarlo.
No discutas con un tonto. Te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
Gracias  
11 Sep 2007, 01:49# 287

Problema con los ficheros sin audio solucionado. Para más info y el script en su última versión, consultad el post inicial.

No discutas con un tonto. Te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
Gracias  
15 Sep 2007, 19:46# 288

Una pregunta tecnica ya que la caja del ipod no trae manual alguno sobre los elementos de fabricacion sino de como manejar el ipod. Hblando de su capacidad para reproducir sonidos, haciendolo mas facil cual es su potencia. o Impedancia medida en Ohms. Gracias

Gracias  
04 Oct 2007, 04:46# 289

alguien puede ayudarme la salida de tv de ipod classic esta siempre en off ya compre un cable av y lo conecte y sigue sin funcionar que puedo hacer.....gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Oct 2007, 14:16# 290

Bienvenida.

Lamentablemente como no sea el nuevo cable original de Apple no te va a funcionar, eso pasa con los nuevos iPods.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  