El restaurarlo es la medida extrema que se puede hacer desde el lado del usuario, si sigue con problemas no queda otra que llevarlo al servicio técnico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El restaurarlo es la medida extrema que se puede hacer desde el lado del usuario, si sigue con problemas no queda otra que llevarlo al servicio técnico
Entonces sería utlizarlo como disco duro, lo voy a hacer, muchas gracias por tu respuesta!
Hola, me acavo de comprar un iPod Shuffle y lo tengo cargando ya desde hace mas de 4 horas y no se me apaga la luz naranja. Como se meten las canciones para que se escuchen, porque yo les metí las canciones copiándolas pero nada le doy a play y me parpadea la luz en verde y naranja un par de veces pero no se escucha nada.
Tal ves haya que instalar algún tipo de software para configurarlo o algo que no he hecho, alguien que sepa que porfavor me ayude.
Leiste el primer post de este tema? Instala el iTunes, es el programa que debes utilizar para meter las canciones al iPod...
primero , muy bueno el post...muy clarito, asi que gracias
segundo: alguien sabe si el cucusoft es gratis? xq en el link solo habia versiones pagas. saludos y nuevamente gracias
jaja usa ares o torrent
Editada la guia Actualicé un par de detalles y agregué el tema del iPod y la altura
Como hago para que los discos de un artista se me ordenen por año de edicion y no por orden alfabetico??
La única manera que recuerdo es poniendo el año justo delante del nombre del album.