Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2007, 02:20# 261

muchas gracias a Zooropa, te comento que mi problema se soluciono de la siguiente manera, desinstale la version itunes que habia descargado, que era la 7.3,desisntale el quick time, de igual forma, y reinicie mi equipo, despues descargue la version 7.0 de itunes y funciono de maravilla, te agradezco tu apoyo y aunque soy nuevo en este foro, seguire por aqui tratando de ayudar y buscando que mas le puedo meter al ipod aparte de musica, gracias nuevamente y saludos.......

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 04:27# 262

De nada leospree, me alegra que lo hayas solucionado :D

Esperamos verte seguido por aqui, bienvenida sean tus colaboraciones. Saludos!!! :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jul 2007, 04:00# 263

buenas amigo y saludos, mi pregunta es la siguiente que hago cuando conecto mi ipop y mi pc no hace nada , mi ipop se queda en blanco y no aparece la señal de no desconectar...la ultima ves que lo conecte antes de que me pasara esto me dijo que mi ipop era corrupto y ahora se queda como muerto... posdata: el ipop lo siguo utilizando igual el problema es cuando quiero conectarlo al mi pc para descargarle musica y otros..muchas gracias AUXILIO!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 14:19# 264

Fijate de poner el iPod en modo disco (en el primer post de este tema está cómo hacerlo) y ver si así puedes conectarlo a tu computadora y lo reconoce. También puede ser que haya un problema con la conexión USB, ya sea el cable o el conector de tu PC al que lo estás conectando (probaste con otro conector?)

Gracias  
30 Jul 2007, 21:37# 265

Leíste la guía de SPKY ;););)

Gracias  
31 Jul 2007, 20:18# 266

Hola, alguno de ustedes sabe como utilizar el ipod con un autoestereo sony con entrada de usb, lo que pasa es que lo conecto y me aparecen 50 carpetas con toda la musica que tengo en el ipod pero el estereo la acomoda como el quiere solo dentro de esas 50 carpetas, ¿al guien sabe como debo de acomodar mi musica en el ipod para que el estereo la pueda reproducir en orden?

Gracias  
01 Ago 2007, 12:02# 267

como hago para que no me vuelva a salir lo del modo restauracion hace dos dias que ya me parece arreglado eso sale por que uso mal el ipod o x q?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2007, 12:48# 268
Clemente Flores escribió:Hola, alguno de ustedes sabe como utilizar el ipod con un autoestereo sony con entrada de usb, lo que pasa es que lo conecto y me aparecen 50 carpetas con toda la musica que tengo en el ipod pero el estereo la acomoda como el quiere solo dentro de esas 50 carpetas, ¿al guien sabe como debo de acomodar mi musica en el ipod para que el estereo la pueda reproducir en orden?

Aparentemente por lo que cuentas, el stereo del auto lee las carpetas ocultas de tu iPod, las que arma el iTunes y ordena y codifica los nombres de archivos a su propia manera. Fijate de crearte una nueva carpeta dentro del iPod llamada, por ejemplo, Musica y copiando allí desde tu computadora las canciones que quieras y cambiales el nombre a esos archivos de modo que queden en el orden que desees a ver qué sucede.

Ten en cuenta que estas canciones que copias de esta manera no las podrás escuchar desde el iPod directamente
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2007, 12:51# 269
mercadona26 escribió:como hago para que no me vuelva a salir lo del modo restauracion hace dos dias que ya me parece arreglado eso sale por que uso mal el ipod o x q?

Te salió un mensaje para que restaures el iPod, lo hiciste (conectas el iPod, abres iTunes, le das a la opción de Restaurar) y sigue saliéndote en el iPod que debes restaurarlo?
Gracias  
01 Ago 2007, 14:07# 270

si le doy a restaurar y nada me lo vuelve a pedir ya he hecho lo de los dos programas y nada me dice algo write protect.ahora me va bien pero no se cuanto va a durar .ultilizo mal el ipod? o esta jodido mi ipod?

Gracias  

Publicidad
Publicidad