Tengo un problema
Mi ipod de 20gb se ha quedad frito.
El PC no lo reconoce, y hago lo que decís de select+menu y menu+play y no consigo entrar en modo disco.
Lo único que me sale es una crpetita con un rayo.
¿Qué le pasa???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema
Mi ipod de 20gb se ha quedad frito.
El PC no lo reconoce, y hago lo que decís de select+menu y menu+play y no consigo entrar en modo disco.
Lo único que me sale es una crpetita con un rayo.
¿Qué le pasa???
Waaaa tengo un problema
instale ipod linux todo ok
enecndi varias veces el ipod y depsues ya seleccionaba ipod linux
y no cargaba seleecionaba apple tmpko
incluso cuando empezaba a cargar la barra de ipod linux se pego ahi y no salio mà s
espere que se descargara y entre en modo disco, etc.
decidi formatear el ipod bajo windows fat32, etc.
baje el itunes7 (ya que tengo ipod mini) y al momento de restaurar me da un error
he intentado por lo menos 20 veces! baje ipod update pero no funciona para mi version de ipod
entonces trate de copiar el archivo de linux en el disco ipod para ver si puedo instalarlo, etc.
no copia nada, volvi a formatear y me di cuenta que al formatear en fat32 me dice
"windows no pudo completar el formato" shitttt
baje la herramienta de formateo de HP formateo en fat32 tampko me deja
he intentado de todo y ya no he podido recuperar mi ipod
a ver si alguien tiene alguna ayuda!! se lo agradeceria!!
Saludos.
[email protected] (msn)
Ya solucione mi problema cuando instale ipod linux lo hjice desde el pc de mi trabajo
bueno cuando murio el ipod quise revivirlo desde el pc de mi casa e hice todos
los pasos en indicados en el post anterior
la cosa es que con un oendrive traje acá a mi trabajo todas las aplicaciones que usé
pero llego aca lo primero que hago es copiar un archivo para verificar el formateo correcto del ipod
y bualaa!! copio archivos correctamente siendo que ayer en mi casa esto lo habre hecho 40 veces
sin obtener buenos resultados,k asà que dije si copio bien entonces instale itunes version 7
restaure las valores de fabrica y tb se hizo sin ningun problema!
todo OK.
el problema ocurre cuando termine de restaurar me dice que desconecte el ipod
y lo conecte a la toma de corriente para finalizar la restauracion
pero no tengo el adaptador de la toma de corriente solo el cable usb
trate de apaagrlo, etc. tampoco y en la pantalla del ipod sale el dibujo que lo conecte a la toma
de corrinete y ahi quede!
a ver si alguien tiene otra idea!!
Saludos.
Hola a todos recuro a ustedes desesperadamente ya que hace mas o menos 6 meses (en año nuevo para ser exactos) se me cayo el ipod video de 30 gigs (que al momento tiene 1 año y 2 meses desde que lo compre) al agua lo deje de usar como 6 meses hasta que lo mande a reparar me loe entregaron todo bien y funcionando perfecto entonces cuando quise sincronizarlo con mi itunes para pasar canciones me decía que estaba dañado (el software supongo) y me pedía que los restaure para mejorarlo lo restaure y luego comenzó a fallar bien feo cuando lo reseteo aveces me muestra la foto de un ipod triste con un signo de exclamación al costado izquierdo o sino aveces entra a al diagnostic mode y se queda colgado en cierta prate que no recuerdo o sino me sale algo asi com "sincronise su ipod con itunes" en 3 o 4 idiomas o sino entra al diagnostic mode nunca se sabe cuando va a hacer que cosa y estoy desesperado ya trate de seguir el manual del principio pero no puedo porque apenas mi itunes detecta mi ipod se congela mi ipod pero el itunes lo sigue detectando y cuando trato de restaurarlo desde el mismo itunes me dice que no encuentra el software o algo asi . ademas hace sonidos horribles supongo del disco duro casi a cada rato ... ya hasta lo he golpeado como dicen en algunos manuales por ahi pero nada alguna sugerencia o ayuda para poder arreglarlo, de antemano mil gracias
muy bueno gracias
pero seria bueno que explicaras los iconos del ipod como el icono del ipod triste y la carpeta con el signo de interrogacion...
de nuevo muchas gracias...
Agragado el tema del formato del iPod (Mac o Windows) Gracias simonlebon!!
hola como estan todos un saludo , mi duda es la siguiente ,yo tengo un ipod video 30gb, pero ya van dos veces que baje el itunes de la pagina oficial, es el 7.3 creo, el caso es que no se puede hacer funcionar ,solo me sale un cuadro de dialogo que dice "itunes ha detectado un error y debe cerrarse" :S, obviamente de ahi no lo puedo mover para nada, el ipod me lo vendio un amigo, y pues solo me dio el ipod,los audifonos y el cable usb, no se si deberia traer algo mas, solo se que no he podido hacer funcionar el itunes, ojala y me apoyen por que si me urge respuesta ya llevo tres dias quebrandome la cabeza con esto, tengo un sistema xp sp2, ya instalado el itunes alcanza mas de 56mb , espero me ayuden por que se nota que ustedes son los expertos del tema:D,saludos:D
Fijate de bajarte una versión anterior de http://www.filehippo.com/download_itunes/
Hola leospree. Te respondo por aqui. Leyendo por el foro (usa el buscador) di con este tema, revisalo:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=124830&sid=a2766029198898261b7599c83bb3526e
Trata de volver a descargarte el itunes e instalarlo.
También es muy común que el fallo sea por el QuickTime
Prueba esto:
Opción 1
Clic en Inicio y selecciona Panel de control
Abre QuickTime y selecciona la pestaña audio
En la sección dispositivos desmarca la opción Modalidad segura (sólo waveOut) y haz clic en aceptar
Opción 2
Clic en Inicio y selecciona Panel de control
Abir Dispositivos de audio y sonido
Seleccionar la pestaña Volumen
Clic en el botón Propiedades avanzadas de la sección Configuración del altavoz
En Configuración del altavoz seleccionar "Altavoces estereofónicos de escritorio"
Clic en Aceptar
Iniciar iTunes
Prueba esto:
Desinstala ITunes y QuickTime.
Luego descarga e instala la última versión de iTunes (7.2) y vuelve a intentar
http://www.apple.com/es/itunes/download/