Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 20:24# 241

El iPod con las fotos funciona más o menos así... Tienes una carpeta de fotos en tu PC que se sincroniza siempre con tu iPod. Es así que si borras las fotos de esa carpeta, se borran del iPod y si agregas nuevas, se copiarán a tu iPod.

La carpeta de fotos la puedes configurar en iTunes, en el apartado Fotos de la información que te aparece cuando conectas el iPod al mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2007, 11:36# 242

lo siento pero no soy capaz, yo tng fotos en el ipod y no puedo borrarlas, no me salen en ningun lado :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 12:17# 243

Abre iTunes y conecta el iPod. Te aparecerá algo parecido a esto:
Imagen

Ahora, clic en donde dice Fotos. Allí te aparecerá algo así:
Imagen

Fijate donde dice "Sincronizar fotos de:" qué carpeta dice. Pues allí es donde están las fotos y de esa carpeta es que debes eliminar las que no quieres que estén más en tu iPod. Desconecta el iPod, cierra iTunes, abre iTunes, conecta el iPod y deberían de eliminarse las fotos que has quitado.

Gracias  
25 Abr 2007, 12:21# 244

es q para meter si se pero el problema es q las fotos de mi ipod no estan en mi pc y no encuentro la opcion para elegir las q kiero eliminar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 13:08# 245

Si las fotos no están en tu PC, en esa carpeta que le configuraste al iTunes, teoricamente no deberian de estar en el iPod tampoco (al conectar el iPod y abrir iTunes se eliminarian en forma automática)

Llegado el caso, crea una nueva carpeta vacia, configura el iTunes para que sincronice las fotos solamente de esa carpeta vacia, desconecta y vuelve a conectar el iPod. Debería entonces borrarte todas las fotos del iPod. Luego vuelve a configurar el iTunes para que busque las fotos en la carpeta que si tienen las fotos que quieres en el iPod.

Gracias  
28 Abr 2007, 10:31# 246

GRacias D1M4R y Keba

Siento no haber entrado antes para decirlo

GRACIAS

Imagen
Gracias  
02 May 2007, 20:07# 247
ho0ola shicos del foro!! XD
miren! les cuento que soy nueva con esto del ipod no tengo ni un dia ke tengo mi ipod en mi poder =P jajaj es de 30 GB esta muy bonito y toda la cosa, y me puse a leer la guia de preguntas frecuentes que el moderador con tanto cariño hizo pra nosootros, solo que!! necesito que alguien me explike !! jajaja si yo se ke diran: esta niña es de bulbos!! y la vdd...sii lo soy jeje =/ si alguien con paciencia y ganas de ayudarme me agrega a mi msn para platicar de esto con mas calmita se los agradeceria muchisimisimo de todo corazon!!!! *-*
bueno de antemano muchas grs!!!
los keiroo
shayito ñ.ñ

aaa mi msn es [email protected]

espero por fis alguien me peuda ayudar u.U
Gracias  
08 May 2007, 19:50# 248

yo solo queria dar las gracias por ese manual tan bueno, ya que aun no hace un dia que tengo mi ipod nano y ya tuve que restaurarlo, por problemas con el software y de no ser por vosotros estaba pensando hasta devolverlo, pero ya funiciona de maravilla, espero pasar mas por esta web en los proximos meses jejej

Gracias  
12 May 2007, 21:41# 249

Grax men te lo agardezco d e verdad..voy a checar esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 May 2007, 20:18# 250

No lo había leído hasta ahora. Vale su peso en oro... Bueno, su peso virtual. Muchas gracias.

Gracias  