Gracias, ya lo tengo configurado de forma manual, y creo q sin duda es lo mejor. Ya hablamos x aquí, saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias, ya lo tengo configurado de forma manual, y creo q sin duda es lo mejor. Ya hablamos x aquí, saludos.
Ayudenme!
No se pueden ver las ilustraciones de los albums en el iPod, aunque ya en las opciones del ipod lo active, en iTunes si se ve pero en el iPod no...que hago?
Fijate de utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag para ponerle las carátulas a las canciones en si y meterlas de nuevo en el iPod a ver si así puedes verlas
El MP3Tag lo puedes bajar de http://www.mp3tag.de/en/ y es gratuito. El Tag&Rename es de pago (deberías conseguirlo por eMule o similar)
Vale me he leido el manual y como no he leido la pregunta que me correo os la pongo aqui
Hay alguna forma de mientras se carga el Ipod, por cable desde el ordenador escuchar la música a la vez??
Hay un truquito, pero no funciona en todas las ocasiones.
Conectas el ipod al pc y claro, te aparece la unidad del ipod en mi pc. Pues botón derecho encima de la unidad del ipod, expulsar.
Ahora, si todo ha ido bien, debería seguir cargando y puedes "usar" el ipod, para escuchar música o lo que quieras.
Un saludo!!!
como puedo borrar las fotos de mi ipod y meter unas nuevas?