Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 03:38# 21
Cuando conectas el iPod a la computadora te aparece como un disco nuevo al que le podrás copiar archivos, ver y/o eliminar los archivos que ya antes le habías puesto. Pero eso si, también te aparecerán unas carpetas ocultas (si tienes Windows configurado para que muestre los archivos ocultos) con las que mejor no meterse. Allí es donde se guardan las canciones y videos, parecerá que es todo "basura" pues tienen nombres muy raros, pero es la particular forma de mantener la información que ha elegido Apple. Un consejo? Crea una carpeta nueva dentro del iPod (del mismo modo que lo haces siempre, recuerda que en este momento el iPod es como si fuera un disco más del sistema) con un nombre signficativo (por ejemplo "Mis archivos") de modo tal de guardar allí los archivos que copies en el mismo. Para qué hacerlo? Pues bien, si te acostumbras a usarlo de esta manera, sabes que cualquier cosa que haya en ese lugar es algo que vos pusiste, así que puedes borrarlo con total confianza que no afectará para nada a tu iPod.

De ese modo puedes poner todos los archivos que quieras, sean del tipo que sean... Mi consejo sería que copiaras la música y las fotos como si fueran archivos "normales" es decir, no a través del iTunes ni nada de eso, sino como lo harías con cualquier otro archivo. De esta manera no podrás "escuchar" las canciones o ver las fotos en el iPod, pero si lo que quieres es usar el iPod como resguardo para después restaurar los archivos a tu PC me parece lo más lógico. Luego que formatees tu PC, conectas el iPod y copias los archivos directamente de nuevo a la PC.
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 21:13# 22

Te mandaste con nosotros los novatos del Ipod; muchas gracias. Aunque pienso que en el foro debería haber un buscador de ITEMS para evitar preguntas repetidas, así evitar que nosotros los preguntones pongamos textos linitados como: AYUDAAAAAA. De qué carajos sirve un tema así si no te lleva al tema de la pregunta?

Pero de verdad, gracias por lo que amas el IPOD y nos has facilitdo el camino a los principianes.

C.P. Ernesto Slim Esquda
Los espero en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México. Lugar de ensueño y donde la seguridad dista mucho de lo sucedido en Oaxaca, ciudad.

visita: http://www.huatulco.com.mx
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 21:22# 23

De nada! :)

Gracias  
27 Sep 2006, 08:19# 24

Muy buena guia!
Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 23:36# 25

spky se está luciendo ^^!!!.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 00:27# 26

Spky! yo tambien tengo firma!! un poco cutre de momento, pero hay bastantes programillas ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 01:46# 27

Gracias a todos! :)
Jajaja! iRock, recuerda que le debemos pagar el derecho por poner las guias en nuestras firmas a Anton! ;):D

Gracias  
28 Sep 2006, 02:44# 28

CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE IGERMAN HIJO DE UNA PUTA MAL PARIDA ERES UN PUÑAL DE MIERDA PINCHE MARIK

usen el buscador
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 15:25# 29
EL_CRAK escribió:CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE IGERMAN HIJO DE UNA PUTA MAL PARIDA ERES UN PUÑAL DE MIERDA PINCHE MARIK

Cosas como esas creo que en un foro no se pueden aceptar, por favor moderadores
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 11:18# 30

Bueno, creo que el programa goPod no ha sido actualizado todavía al Ipod de generación 5.5, porque lleva como media hora puesto y no me ha detectado el mio. Sí alguién lo ha hecho que me conteste xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad