Bueno spky veo q sos de argentina,y aunque no tenga nada q ver te hago esta pregunta viste q aca las fundas q ofrecen son las de silicona y las cristal o algo asi cuales son mejores de esas dos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno spky veo q sos de argentina,y aunque no tenga nada q ver te hago esta pregunta viste q aca las fundas q ofrecen son las de silicona y las cristal o algo asi cuales son mejores de esas dos?
Pues en mi caso tengo una de esas de silicona y le va muuuy bien a mi iPod Video! Te recomiendo en Mercado Libre, usuario electronixargentina que tiene varias cositas para el iPod. Sos de Buenos Aires? Si es así, están a 3 cuadras de Cabildo y Juramento (soy de Mardel, tenía que ir a Buenos Aires y fui a buscarla)
El problema que tienen las de cristal es que si no son exactas adentro el iPod queda bailando y pues.. No sé, no me da mucha confianza. En cambio con la de silicona (para los que lean de otros lados, es una imitación de las Evo) el iPod conserva su forma, te da un lindo agarre (no se resbala de las manos) y si le agregas un film protector en la pantalla (la única parte descubierta de la funda) quedás súper protegido! Mi iPod va a cumplir un año ya y no tiene una raya!
ah listo gracias
hola, quisiera saber que es lo que pasa, mi ipod me aparece en el itunes como casi lleno, pero solo la mitad son canciones, de la otra midad solo dice "otros", pero yo no he puesto ahi fotos ni nada, quiero saber como soluciono mi problema de capacidad, gracias!
Ten en cuenta que alli en "Otros" figura también lo que le hayas metido al iPod utilizándolo como disco extraible. Revisa que no tengas una carpeta .Trasher o .Trash o algo así dentro de la carpeta iPod_Control (esta está oculta por defecto, debes configurar el Explorador de Windows para que te permita verla) que es donde puede acumularse "basura" de poner y quitar las canciones. Si es así, elimina el contenido de esta carpeta.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Hice todo lo que decia paso a paso lo de dar formato al ipod (lo ultimo del post), pero al ocupar el HP Storage Tools me dice que el disco esta protegido!!!!
Necesito ayuda urgente, tengo mi ipod malo por esto!!!
Esrtoy desesperado enserio que dependo de ustredes
gracias
Fijate que no haya ningún proceso relacionado con el iPod abierto. Abre el administrador de tareas (clic derecho sobre el reloj de Windows, Administrador de tareas) ve al apartado Procesos y si ves iPodService.exe y/o iTunesHelper.exe terminalos e intenta nuevamente lo del HP Storage Tools.
wooooooooow
ayudenmeeeeeeee