SI mira estoy convirtiendo con videora y nose porque no me lo pasa lo estoy tratando de convertir de nuevo y pasarlo no entendi la segunda pregunta esa de automatica o manual,yo lo q quiero es meterlo al itunes y es lo q no puedo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SI mira estoy convirtiendo con videora y nose porque no me lo pasa lo estoy tratando de convertir de nuevo y pasarlo no entendi la segunda pregunta esa de automatica o manual,yo lo q quiero es meterlo al itunes y es lo q no puedo.
spky escribió:Con qué programa convertiste los videos? Te fijaste que el nombre del archivo no tenga caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc)? Estás utilizando actualización automática o manual?
Lo de automática o manual es a cómo está configurada la sincronización del iPod, cómo haces para meterle cosas al iPod (lo conectas y dejas que el iTunes haga todo solo o tienes que meterle las canciones y videos "a mano")?
Más allá de eso, cómo intentas meter los videos al iTunes? Los arrastras directamente desde el Explorador de Windows? Cuando lo haces te sale algún error?
Ah muchas gracias pero ya lo pase bien ,lo q hize fue convetir nuevamente el archivo q no me pasaba y ahora lo logre meter al itunes gracias !
De nada!
Muy buena tu guia mi pana!
De nada!!
Buenas tengo una pregunta, yo tengo los dvd de live8, y los he copiado a la computadora y ahora quiero pasarlos al ipod, pero mi duda viene aca ,vieron q los dvds tienen menu antes de comenzar a verlos en el ipod no va a haber ningun problema es decir va a ser lo mismo q en la tele? el menu del q habloes ese q dice comenzar, seleccion de escenas,extras etc graciaas por la ayuda
No, nada de menú ni nada de eso en el iPod. Depende de cómo lo hagas (prueba y error ) podrás obtener el recital completo por un lado, cada extra en un video separado, etc