Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 05:33# 181

SI mira estoy convirtiendo con videora y nose porque no me lo pasa lo estoy tratando de convertir de nuevo y pasarlo no entendi la segunda pregunta esa de automatica o manual,yo lo q quiero es meterlo al itunes y es lo q no puedo.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2007, 12:12# 182
spky escribió:Con qué programa convertiste los videos? Te fijaste que el nombre del archivo no tenga caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc)? Estás utilizando actualización automática o manual?

Vamos sueltalo! No t keda otra salida! :lol::lol::lol:

Prueba a convertir algún video k tnga un nombre cortito y sin letras raras (ñ por ejemplo).

Intentalo con otros porgramas, aparte del k tngas.

un saludo
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 14:35# 183

Lo de automática o manual es a cómo está configurada la sincronización del iPod, cómo haces para meterle cosas al iPod (lo conectas y dejas que el iTunes haga todo solo o tienes que meterle las canciones y videos "a mano")?

Más allá de eso, cómo intentas meter los videos al iTunes? Los arrastras directamente desde el Explorador de Windows? Cuando lo haces te sale algún error?

Gracias  
21 Feb 2007, 19:11# 184

Ah muchas gracias pero ya lo pase bien ,lo q hize fue convetir nuevamente el archivo q no me pasaba y ahora lo logre meter al itunes gracias !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 19:12# 185

De nada! :)

Gracias  
21 Feb 2007, 23:07# 186

Muy buena tu guia mi pana!

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 16:53# 187

spky, es un tutorial muy bueno, indispensable para todos los que estamos apenas ingresando a este grupo de gente que tiene ipod. en verdad que muchas cosas que dices me sacaron de algunas dudas. gracias

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 17:18# 188

De nada!! :)

Gracias  
23 Feb 2007, 19:31# 189

Buenas tengo una pregunta, yo tengo los dvd de live8, y los he copiado a la computadora y ahora quiero pasarlos al ipod, pero mi duda viene aca ,vieron q los dvds tienen menu antes de comenzar a verlos en el ipod no va a haber ningun problema es decir va a ser lo mismo q en la tele? el menu del q habloes ese q dice comenzar, seleccion de escenas,extras etc graciaas por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 19:39# 190

No, nada de menú ni nada de eso en el iPod. Depende de cómo lo hagas (prueba y error :?) podrás obtener el recital completo por un lado, cada extra en un video separado, etc

Gracias  

Publicidad
Publicidad