Que debo poner en el programa cuando se termino de formatear ?? me ponia algo de write - protect
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que debo poner en el programa cuando se termino de formatear ?? me ponia algo de write - protect
No sé a qué programa te referís... Si es al HP USB Tools, trata de consultarlo con D1M4R que fue quien hizo la guia y lo ha utilizado, yo (por suerte!!) nunca tuve la necesidad de hacerlo
Guia actualizada, se agregó el tutorial de Magodoz sobre hacer aparecer la categoria Programas de televisión... Muchas gracias!!
Me llamaban??
De que ipod estamos hablando pYnGu_?? Abre una rama con ello e intento contestarte ahí
spky escribió:Guia actualizada, se agregó el tutorial de Magodoz sobre hacer aparecer la categoria Programas de televisión... Muchas gracias!!
keba escribió:Yo estoy haciendo un tutorial de como patear correctamente un ipod para hacerle renacer, cuando lo termine te lo paso
Buenass le tengo una pregunta ,he agregado toda mi musica desde el itunes al ipod incluyendo 9 video y fotos. Pero me surge un probelma ahora no puedo agregar videos al itunes nose que le pasara si me ayudan les agradeceria adios
Con qué programa convertiste los videos? Te fijaste que el nombre del archivo no tenga caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc)? Estás utilizando actualización automática o manual?