Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 07:01# 161
spky escribió:Esteee... Es que no se puede borrar una canción desde el iPod :D

bueno capo total!!! gracias!!! la verdad es ke no sabia!!!! jejejeje! suele suceder!!!! nos vimo!!!!
tirman
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 11:37# 162
:lol:
Gracias  
28 Ene 2007, 21:41# 163

ouch, me quedo una duda respecto a la restauracion y asi estoy sigiendo los pasos, solo que se me olvido preguntar algo...

¿cuanto tiempo tarda el formateo de mi ipod de 30 gigas?

haber si no es mucha molestia o si alguien sabe cuanto tiempo mas o menos es lo que se tarda Un_n

gracias de antemano si responde mi duda

saludos!!

Gracias  
28 Ene 2007, 22:34# 164

Pues en formateo rápido un par de segundos.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 02:59# 165

pues no para nada, lleva 3 horas y no acaba de hecho solo lleva un cuadrito azul de toda la barrida de forteo... esto ya empieza a asustarme :( ....

Gracias  
29 Ene 2007, 07:12# 166

una pregutna de forma manual, cuando actualize mi ipod y solo kiera agregar canciones, solo arrastro las NUEVAS canciones ke kiera agregar o tengo ke volver a arrastrar las viejas canciones que ya tenia en mi ipod y no kiero borrar tambien??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 11:29# 167
netobc escribió:una pregutna de forma manual, cuando actualize mi ipod y solo kiera agregar canciones, solo arrastro las NUEVAS canciones ke kiera agregar o tengo ke volver a arrastrar las viejas canciones que ya tenia en mi ipod y no kiero borrar tambien??

Solo las nuevas. Estando en modo de actualización manual imagina al iTunes como si fuera el Explorador de Windows: cuando quieres copiar un archivo a un disco, tienes que copiar todo el contenido del disco o solamente el archivo nuevo que deseas agregar?
Gracias  
30 Ene 2007, 08:00# 168
spky escribió:
netobc escribió:una pregutna de forma manual, cuando actualize mi ipod y solo kiera agregar canciones, solo arrastro las NUEVAS canciones ke kiera agregar o tengo ke volver a arrastrar las viejas canciones que ya tenia en mi ipod y no kiero borrar tambien??

Solo las nuevas. Estando en modo de actualización manual imagina al iTunes como si fuera el Explorador de Windows: cuando quieres copiar un archivo a un disco, tienes que copiar todo el contenido del disco o solamente el archivo nuevo que deseas agregar?

okazz ya entendi muchsisisimas gracias son de gran ayuda
Gracias  
15 Feb 2007, 19:22# 169

Buenassss

----Señores ustedes q saben mucho del ipod me pueden ayudar no entiendo bien el tema del podcast q lo tengo q bajar y dps lo meto al itunes y eso es como una radio? bueno dps en una foto del un ipod vi lastfm.com soy de escuchar mucho esa radio por internet y q onda se puede meter al ipod?
muchisimas gracias por su ayuda-------

----en un potrero forjo una zurda inmortal----

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 19:40# 170

Para podcasts, nada mejor que el subforo creado para ello http://www.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=23 allí seguramente te sabrán guiar

Gracias  