Pues estupendo...porque te iba a regalar uno mañana por tu cumple, pero ahora ya no hace falta
Un besoteeeeee
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los consejos que a veces se deducen de lo que se postea en el foro sobre el cuidado del iPod a veces me da miedo... Que darle una patada estilo karate kid, que meterlo en una licuadora, que hacerlo con arroz al horno...
loreto escribió:Pues estupendo...porque te iba a regalar uno mañana por tu cumple, pero ahora ya no hace falta
Un besoteeeeee
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Keba, haz un post fijo de "Como arreglar con patadas de karate tu ipod"
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
tenìa mi ipod enchufado al itunes...
se fue la luz en mi casa...y cuando prendo la pc se abre el itunes pero no sale el ipod en el menù... :S
le dì al icono que sale a mano derecha de la barra de herramientas para EXPULSAR HARDWARE CON SEGURIDAD lo hizo y desconectè el ipod...
lo conectè de nuevo para ver si el itunes lo aceptaba y nada...no salìa la informacion del ipod en el itunes...
desconectè de nuevo el ipod pero en la pantalla del ipod salìa el logo rojo NO DESCONECTAR...
lo reiniciè presionando menù y el boton del centro,bueno todo chevere...
pero cuando conecto de nuevo el ipod al itunes dice algo como que hay problemas con el software del ipod no se que que tengo que instalar de nuevo el itunes...
eso serìa desinstalar e instalar de nuevo el itunes?
si lo hago se me van a borrar las canciones que tengo en el menu del itunes no? eso no me importa mucho,pero despues se me borrarian las que tengo en el ipod cuando lo conecte???(lo tengo en sincronizacion manual)
eso es lo que me preocupa,en el ipod tengo 3300 canciones pero en esta pc solo tengo 1100,el resto de canciones se las he bajado al ipod de otras computadoras,por eso me preocupa que si vuelvo a instalar el itunes se me borren tooodas las canciones...
bueno agradecerìa mucho su ayuda...
Buenas, en el caso de que volvieses a instalar el itunes al conectar por primera vez el ipod te saldra una ventana donde elegir el tipo de actualizacion que quieras, lo pones en manuel y listo.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
ahhhhhhh ok ok cierto si pongo manual no se borra lo que tenìa cierto???
si le doy a sincronizaciòn automàtica si...
muchas gracias keba y este foro es utilìsimo...
saludos desde caracas
por cierto toy pasadod e newbie jajajaj como hago para poner mi ubicacion en la informacion que està debajo del avatar?
bueno baje el programa HP Storage Tools para seguir los pasos que usted plasmo al principio pero en la hora de formatear el ipod me pone esto -> Error - Device Media Is Write-Protected!
pqe me aparece eso! es un ipod de 30gygas!=S...
kiero creer ke yo no se como se borra un tema desde el ipod!!! a todo esto!!! se puede borrar??? o desde el itunes no mas se realiza eso??? kien me podria dar respuesta a simple respuesta? ya me canse de tocar por todos lados mi ipod y nada, obiamente sin conectarlo al itunes.- nos vimo!!!!!
Esteee... Es que no se puede borrar una canción desde el iPod