oye muchas gracias..... por todo resolvi mis preguntas... pude ver mis videos...... super buen trabajo............
mil gracias......spky............
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye muchas gracias..... por todo resolvi mis preguntas... pude ver mis videos...... super buen trabajo............
mil gracias......spky............
De nada!
Nueva actualización de la guia! Tema agregado de cómo reiniciar el iPod
Si todo sale bien, pronto habrá novedades
spky escribió:Nueva actualización de la guia! Tema agregado de cómo reiniciar el iPod
Si todo sale bien, pronto habrá novedades
Pues el Videora que menciono en la guia es gratuito...
una pregutna de forma manual, cuando actualize mi ipod y solo kiera agregar canciones, solo arrastro las NUEVAS canciones ke kiera agregar o tengo ke volver a arrastrar las viejas canciones tambien??
Solo las nuevas, las viejas hasta que no las elimines del iPod (clic derecho, Eliminar) no se borrarán
spky escribió:Pues el Videora que menciono en la guia es gratuito...
Pues es gratuito que yo sepa... Lo que sucede es que el producto principal de la empresa si es pago (es para bajar videos y convertirlos) y es lo primero que te ofrece. Entra a http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod/ que de allí lo puedes bajar
Bueno novedades de mi ipod......
Despues de la patada estilo karate kid que le di a mi ipod, y su misterioso renacimiento, el otro dia, se me volvio a borrar todo lo que tenia dentro pero no me di problema para restaurarlo y ahora funciona mejor que al principio........
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado