Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 00:35# 131

no no se enciende pero ya lo he llevado a la tienda y me ban a dar uno nuevo!
Tambien quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado en esto muchas gracias (aunque no aya sobrevivido)

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 02:50# 132

mucha gracias me clarificaste un monton de cosas!!! sigan asi! van ayudar a muchos chicos!!!!!! gracias!!!!!!!

tirman
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 13:34# 133
hoberena escribió:no no se enciende pero ya lo he llevado a la tienda y me ban a dar uno nuevo!
Tambien quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado en esto muchas gracias (aunque no aya sobrevivido)

Me alegro y ya sabes donde estamos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 23:45# 134

Oye D1M4R el método el HP USB FORMAT TOOLS Andará en un iPod video? Verás, mi pc dice que no lo puede reconocer... y he comenzado a desesperarme un pelín, jeje

Por favor, ayudame o me muero.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 20:22# 135

Pues la verdad que no lo se demasiado bien, porque a algunos les ha dado problemas diciendo que es demasiado grande y cosas así. Pruebalo sin miedo, que en ningún caso lo dañará ;)

Para cualquier duda que tengas por aquí estamos iTed ;):D

ディマルです!
Gracias  
16 Ene 2007, 23:46# 136

muy bueno para los nuevos como yo, pero el ipodwizard nadie lo explica como manjarlo!!! alguien podria explicarlo?? gracias!

tirman
Gracias  
18 Ene 2007, 21:34# 137

gracias

Gracias  
18 Ene 2007, 21:37# 138

estoy proximo a comprar mi pdo viddo 30gb

ya entendi como agregar mis archivos al ipod de forma manuakl

pero como configuro desde el inicio que sea de forma manual y no automatica,

por que al principio dice kesera irrevocable, peor me interesa hacerlo siempre de forma manual

y otra pregunta, cuando es de forma manual como borro mis archivos del ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 01:43# 139

Al instalar el iTunes (o al conectar el iPod por primera vez, no lo recuerdo realmente) es que te pregunta cómo quieres configurar la actualización. Y no, no es irrevocable! Puedes ponerlo en manual y luego pasarlo a automático o viceversa (pero siempre teniendo en cuenta que en cuanto lo pongas en modo automático, el iPod tendrá solamente lo que contiene la biblioteca del iTunes y borrará lo demás)

Estando en forma manual para borrar los archivos del iPod debes conectarlo a la computadora, abrir el iTunes, entrar en el iPod (no confundir la biblioteca del iTunes con el contenido del iPod) y en la lista de canciones/videos le das clic derecho y seleccioneas Eliminar.

Gracias  
19 Ene 2007, 05:43# 140
spky escribió:Al instalar el iTunes (o al conectar el iPod por primera vez, no lo recuerdo realmente) es que te pregunta cómo quieres configurar la actualización. Y no, no es irrevocable! Puedes ponerlo en manual y luego pasarlo a automático o viceversa (pero siempre teniendo en cuenta que en cuanto lo pongas en modo automático, el iPod tendrá solamente lo que contiene la biblioteca del iTunes y borrará lo demás)

Estando en forma manual para borrar los archivos del iPod debes conectarlo a la computadora, abrir el iTunes, entrar en el iPod (no confundir la biblioteca del iTunes con el contenido del iPod) y en la lista de canciones/videos le das clic derecho y seleccioneas Eliminar.

muchas gracias

Yo creo es cuando conectas el ipod debido a ke tengo itunes ahora y estoy poniendo mis videos y audios que deseo ya tener listos para cuando compre mi ipod y no me pregunto nada acerca de eso
Gracias  

Publicidad
Publicidad