no no se enciende pero ya lo he llevado a la tienda y me ban a dar uno nuevo!
Tambien quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado en esto muchas gracias (aunque no aya sobrevivido)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mucha gracias me clarificaste un monton de cosas!!! sigan asi! van ayudar a muchos chicos!!!!!! gracias!!!!!!!
hoberena escribió:no no se enciende pero ya lo he llevado a la tienda y me ban a dar uno nuevo!
Tambien quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado en esto muchas gracias (aunque no aya sobrevivido)
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Oye D1M4R el método el HP USB FORMAT TOOLS Andará en un iPod video? Verás, mi pc dice que no lo puede reconocer... y he comenzado a desesperarme un pelín, jeje
Por favor, ayudame o me muero.
Pues la verdad que no lo se demasiado bien, porque a algunos les ha dado problemas diciendo que es demasiado grande y cosas así. Pruebalo sin miedo, que en ningún caso lo dañará
Para cualquier duda que tengas por aquí estamos iTed
muy bueno para los nuevos como yo, pero el ipodwizard nadie lo explica como manjarlo!!! alguien podria explicarlo?? gracias!
gracias
estoy proximo a comprar mi pdo viddo 30gb
ya entendi como agregar mis archivos al ipod de forma manuakl
pero como configuro desde el inicio que sea de forma manual y no automatica,
por que al principio dice kesera irrevocable, peor me interesa hacerlo siempre de forma manual
y otra pregunta, cuando es de forma manual como borro mis archivos del ipod?
Al instalar el iTunes (o al conectar el iPod por primera vez, no lo recuerdo realmente) es que te pregunta cómo quieres configurar la actualización. Y no, no es irrevocable! Puedes ponerlo en manual y luego pasarlo a automático o viceversa (pero siempre teniendo en cuenta que en cuanto lo pongas en modo automático, el iPod tendrá solamente lo que contiene la biblioteca del iTunes y borrará lo demás)
Estando en forma manual para borrar los archivos del iPod debes conectarlo a la computadora, abrir el iTunes, entrar en el iPod (no confundir la biblioteca del iTunes con el contenido del iPod) y en la lista de canciones/videos le das clic derecho y seleccioneas Eliminar.
spky escribió:Al instalar el iTunes (o al conectar el iPod por primera vez, no lo recuerdo realmente) es que te pregunta cómo quieres configurar la actualización. Y no, no es irrevocable! Puedes ponerlo en manual y luego pasarlo a automático o viceversa (pero siempre teniendo en cuenta que en cuanto lo pongas en modo automático, el iPod tendrá solamente lo que contiene la biblioteca del iTunes y borrará lo demás)
Estando en forma manual para borrar los archivos del iPod debes conectarlo a la computadora, abrir el iTunes, entrar en el iPod (no confundir la biblioteca del iTunes con el contenido del iPod) y en la lista de canciones/videos le das clic derecho y seleccioneas Eliminar.