Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 23:28# 121

Hey! ya hace como 4 dia sque tengo mi iPod 30 Gb e instale iTunes de lo mas tranquila...pero luego me entere que al instalar iTunes debo elegir alguno de los modos para sincronizar mi iPod, resulta que yo quiero pasar toda mi musica al iPod para poder borrarla de la Pc, pero le di a automatico, como puedo cambiarla a manual, ya he desinstado el iTunes pero ahora cuando lo instalo otra vez no me pregunta

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2006, 09:08# 122

Buenas, en el itunes cuando tengas conectado el ipod te sale activa las opciones de ipod, ahi es donde lo puedes cambiar de sincronizacion automatica a manual y viceversa.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2006, 17:38# 123

Hola donde puedo descargar una version iTunes 6, estoy tratando de hacer hasta lo que no para que mi compu lea el iPod...y no logro hacerlo...
donde puedo descargar esta version???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 11:38# 124

Buenas, mira el la firma de spky o de iRock, tienen un enlace donde te lo puedes descargar.....

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
24 Dic 2006, 14:21# 125

No te tires tantas flores skipe que aqui hay un caso dificil a ver como sales de esta yo he conbertido con el itunes un vidio para el ipod y no me sale el sonido yo he intentado convertir un video para el itunes con Ultra ipod converter de maras y me dice que no lo puede leer y eso que esta en formato MPGE-4 muve a ver boludo solucion solucion y no vale decir que te dea el ipod a otro que lo sepa manejar pues la miel no esta hecho para el paladar del burro ahhh mi ipod es el ipod video de 80GB con el software 1.2.1 y lo uso con el itunes 7.0.2.16

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Dic 2006, 17:03# 126

1º Es spky no skipe.
2º Es un caso mas que repetido por el foro, no es un caso difícil, el iTunes no convierte bien. Utiliza el ultra ipod video converter, y sino lo coge es porque te faltan codecs. También puedes convertir el vídeo a otro formato y después usar el ipod video converter. El tmpgenc por ejemplo.
3º Nose si conocerás a spky y si tienes confianza con el, en cualquier caso me parece que deberías repasar tus modales, ni tienes porque ofender, ni porque retar, etc como haces en tu post :?
4º Visita las normas del foro, porque estoy seguro que ni te has molestado en mirarlas.

Sigo sin entender porque la gente no piensa las cosas 2 veces antes de escribir :?

Saludos :|

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2006, 20:40# 127

Pues a lo dicho por el colega D1M4R no tengo nada que agregar... Además que no creo conocer a Jose Marcos y que, si me equivoco alguien me lo diga por favor, nunca me tiré flores de ser el que lo sabe todo del iPod ni nada de eso...

Gracias  
03 Ene 2007, 01:45# 128

vale por el dato

Gracias  
06 Ene 2007, 20:45# 129

no me funciona eso de restaurarlo con lo de los botones, el del medio y el menu. no aparece la manzana de apple

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 11:43# 130

Buenas, mantienes un rato el boton central+boton menu y no se te reinicia???

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  