Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 11:19# 111

Bueno, yo creo que finalmente mi ipod esta mas muerto que vivo, lo consigo arreglar temporalmente, pero al rato se vuelve a joder, me imagino que es algo del diso duro por que antes me ha saltado una ventana que me decia algo como que no dia guardar los archivos del disco F (mi ipod) :cry:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 14:16# 112

Pues me temo keba, que vas a tener razón :( Con todos los pasos que has seguido y no consigues solucionarlo......... :?

A ver si alguien aporta algo, y después iría pensando en desmontar por si tuviese algún cablecito suelto.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 14:33# 113

Sip, si no consigo arreglarlo le hare una operacion para ver lo que lleva dentro

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
11 Dic 2006, 19:12# 114

hola -soy nueva en el foro- y socorro...despues de que mi ipod funcionara a la perfección algo le ocurre a mi ordenador y tras una restauración del sistema no pone en marcha el itunes aunque está descargado el archivo! que puede ser?

Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind...
Gracias  
11 Dic 2006, 23:07# 115

Hola! soy nueva ! y tengo algunos problemas con el itunes.Bueno más bien he seguido los pasos de la guía para añadir videos y foto y nada ,no hay manera de que se pasen a mi ipod.También es que no se utilizar el cucusoft... me resulta un poco complicado.Seríais tan amables de ayudarme! xfavor .Muchas gracias

Gracias  
11 Dic 2006, 23:23# 116

Hola, tengo un problema con mi ipod video de 80 gigas, cuando estoy viendo una película en cierto momento que quiero subir o bajar volumen o cuandoaprieto el botón central para ver cuánto llevo de película, no aparece el display del volumen y tampoco el del tiempo trancurrido, sólo aparece el ícono de la bateria, sí sube y baja el volumen o adelanto y atraso la película, pero no se ve el display con las barras del volumen o de desplazamiento, si me voy al menú y me meto a reproducir canciones y después me regreso para continuar viendo las película, el ipod pone la pantalla negra, prendida pero queda trabada y ya no hace nada, la tengo que resetear y nuevamente funciona y así me lo hace cada rato, tienen alguna idea de que es lo que está pasando o lo debo de llevar a revisión a un centro de servicio Apple, de antemano muchas gracias por su ayuda, saludos.

Última edición por Mario Gamboa el 11 Dic 2006, 23:30, editado 1 vez en total
Gracias  
11 Dic 2006, 23:30# 117

No consigo reproducir nada con el itunes, ni hacer operaciones con el ipod pq tampoco lo reconoce...está descargado pero como si no estuviera...que puede pasar?

Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind...
Gracias  
15 Dic 2006, 03:42# 118

muchas gracias por tan buena gia :D

Gracias  
15 Dic 2006, 18:44# 119

Gracias por la guia aunque tengo un pequeño problema: quiero subir videos a mi iPod pero leyendo vi que dijistes que tienen que ser un formato especial para el iPod asi que vi que hay un programa que los cambia para ese formato pero tambien vi q' el iTunes 6.0.2 los cambia tambien a lo que voy...en donde pudiera bajar esa version?

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Dic 2006, 21:25# 120

Creo que lo mejor es usar un programa de terceros en lugar del iTunes para convertir videos. Puedes utilizar, el xilisoft, el videora,...... hay muchos comentados por el foro ;)

ディマルです!
Gracias  