me acaba de llegar...
por un lado efectivamente sale lo de piratas del caribe,por el otro en vez de gorillaz sale el disco de stadium arcadiun de los rhcp...
voy darle caña y ahora pongo fotos ect..ect
Estás en: Ya lo tengo!!!Ipod 5.5 80gb!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me acaba de llegar...
por un lado efectivamente sale lo de piratas del caribe,por el otro en vez de gorillaz sale el disco de stadium arcadiun de los rhcp...
voy darle caña y ahora pongo fotos ect..ect
Que bien, yo talvez me lo pille mas adelante por navidades o asi. Que color es?
negro...
unos profesionales los de Tnt te dice su pagina web por donde va en todo momento...le llevaba siguiendo la pista desde china...
xD Yo tampoco lo pillo
Tnt es la empresa de transporte, y se refiere a que en la pagina web de tnt puede ver en todo momento donde se encuentra su envio. Desde China, el lugar de fabricación, hasta su casa, lugar de destino
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si, yo lo estoy esperando... El mio salio desde Shanghai, por lo visto lo traen directamente desde la fabrica de China.
Tendria que haberlo recibido ayer, pero hubo un restraso del vuelo del avion de tnt. Espero que mañana me lo traigan.
Saludos!
Y por cuanto sale comprandolo desde china?
En que web lo has comprado???
Comprandolo en el apple store de España... 379 euros.
Se ve que al ser un producto nuevo, los envios los hace apple directamente desde la fabrica central. Saludos!
exacto...
mira el mio:
26 sep 2006 14:44 Madrid Delivered
26 sep 2006 08:50 Madrid Out For Delivery
26 sep 2006 08:43 Madrid Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems
26 sep 2006 05:45 Madrid Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems
25 sep 2006 22:27 Liege Euro Hub Consignment Received At Transit Point
25 sep 2006 16:48 Eindhoven Shipped From Originating Depot
El dia 25 en alemania y el 26 a las 3 en madrid...
acojonante...
ya estoy disfrutando de el...