tengo q formatear windows como hago copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 20:01# 1

tengo q formatear el windows xq me va mal, entonces voi a perder toda la biblioteca del ipod, y no la kiero perder.
kiero un programa para guardar el archivo de la biblioteca y cuando meta mi ipod vacio cargarlo todo como estaba, sin tener q meter discos y peliculas uno por uno.
me entendeis?

responded

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 22:00# 2

iTunes creo recordar que tiene una opción para guardar la biblioteca completa (la guarda en CDs/DVDs) pero nunca la he utilizado ni sé si realmente hará lo que buscas (guardarte las canciones y toda la info de las mismas) :?

Gracias  
12 Oct 2008, 20:52# 3

como se guarda las caratulas y los nombres canviados?

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2008, 13:06# 4

te podrias referir a sacar los archivos del ipod, guardarlos en un sitio y desde ahi volverlos a meter luego de nuevo al ipod?

tienes el iDump [gratuito] y el Floola [de pago]... ambos de facil manejo

saludos

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2008, 16:15# 5
Desmond2342 escribió:te podrias referir a sacar los archivos del ipod, guardarlos en un sitio y desde ahi volverlos a meter luego de nuevo al ipod?

tienes el iDump [gratuito] y el Floola [de pago]... ambos de facil manejo

saludos

El Floola es gratuito, imagino que estarás refiriéndote al CopyTrans ;)
Gracias  
19 Oct 2008, 00:54# 6

y con estos se salvan las caratulas y las lyrics y todos los tags?????????????????????????????????????????????????????

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 15:41# 7

Si las carátulas, letras y los tags los editaste con algún programa que sea 100% compatible con los id tags (Tag&Rename, MP3Tag, etc) la respuesta es si, pues esta información pasa a guardarse dentro del mismo archivo MP3.

iTunes... iTunes la verdad que no sé realmente qué cosas hace por si mismo y en cuales respeta los estándares :?

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Oct 2008, 12:32# 8

en efecto

confundi floola con copytrans :)

Imagen
Gracias  
21 Oct 2008, 20:14# 9
spky escribió:Si las carátulas, letras y los tags los editaste con algún programa que sea 100% compatible con los id tags (Tag&Rename, MP3Tag, etc) la respuesta es si, pues esta información pasa a guardarse dentro del mismo archivo MP3.
lo hice con el iLyrics (iTunes lyrics importer)
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2008, 01:32# 10

Si quieres quitarte la duda, bajate alguno de esos programas (Tag&Rename, MP3Tag, etc) y abre alguna de esas canciones. Si en el mismo tienes las letras, entonces significa que las mismas están dentro del archivo MP3 por lo que si serviría.

Gracias  

Publicidad
Publicidad