Hola:
pues al poner la is m he pasado de agua y se me ha metido dentro de la pantalla del ipod.ahora tengo una pantalla llena de burbujas de agua,¿que hago?¿meterlo dentro de un tarro de arroz?
q horror de ipod.
saludps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
pues al poner la is m he pasado de agua y se me ha metido dentro de la pantalla del ipod.ahora tengo una pantalla llena de burbujas de agua,¿que hago?¿meterlo dentro de un tarro de arroz?
q horror de ipod.
saludps
bueno pues deberia de haber subido unas fotos,os habrias qedado de piedra. pues na parece ser q poco a poco van desapareciendo las burbujas al haberlo metido en un tarro de arroz (no se si habra tenido algo que ver)
chao
Si, el arroz absorbe la humedad, dejalo unas dos semanas en el tarro CERRADO con arroz...
Jajajajaja, leí el título y luego luego pensé en el arroz
Dos semanas sin ipod, uy!
Zooropa escribió:Jajajajaja, leí el título y luego luego pensé en el arroz
Dos semanas sin ipod, uy!
Hola:
ya se ha quitado todas las burbujas,pero se ha qedado manchada por dentro la pantalla.quizas vaya al servicio técnico a q m la limpien, diciendoles cualquier cosa para que me entre en la garantía.
saludos
No le digas que se te mojo, diles que la humedad del sitio donde vives bla bla bla... Sino te la hacen valida es sencillo abrir el iPod y limpiar tu mismo