TEMA CURIOSO DEL QUE NO ME HABÍA PISPAO!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2006, 14:05# 1

Buenas, tengo un ipod 5g de 60GB, un pc, un macbook negro, una novia que me quiere... en fin, que tengo de tó....
Mi pregunta va referente obviamente al ipod, si fuera de la novia no lo preguntaría aquí.

El caso es que tengo algo más de 6000 cancioncillas en el ipod, grandes romanzas de Parrita y el Junco, el Koala.... vamos, música de primera ja ja ja, y tengo la opción de mostrar las carátulas activada. Pues bien, hasta ahora no me había dado cuenta porque normalmente llevo el ipod en el bolsillo o en la guantera del coche. Pero ayer que estuve con el puesto encima de la mesa mientras hacía que trabajaba comprobé que hay carátulas que se ven en condiciones y otras no se ven, en su defecto se ve una pantalla como la típica nieve de la television pero en colorines. Curiosamente en itunes se ven correctamente. ¿A alguién le ha pasado lo mismo?, ¿como se soluciona?. Tengo el ipod puesto en actualización manual ya que lo uso en el macbook y en el pc y obviamente está en formato windows.
A ver que me contais los expertos en la materia....

Saludos

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2006, 16:33# 2

Lo que comentas me suena a problema de compatibilidad de imágenes. ¿Las has metido desde el Mac o desde el PC? ¿En que formato?. Lo mejor para evitar incompatibilidades es que sean todas JPG...
...
...
Suerte con la novia...
ggg

Gracias  
21 Jun 2006, 21:21# 3

Pues las metí desde el pc en su día, la verdad es que hay algunas jpg's que no se ven y otras que no lo son que si se ven así que creo que por ahí no van a ir los tiros, es más, como ya dije, con el ipod conectado en itunes las imágenes de las canciones guardadas en el ipod se ven ok.

Saludos.

Gracias  
21 Jun 2006, 23:09# 4

Prueba primero a reiniciar el iPod pulsando simultáneamente Boton central+Menu.
Si haciendo eso no se corrige el problema intenta esto a ver que tal:

1.- Conecta el iPod y abre iTunes.

2.- Ve a Edición>Preferencias>iPod.

3.- Desactiva la opción de "Mostrar la ilustracion del album en el iPod" y sincroniza con esta opción deshabilitada.

4.- Una vez que se termine de actualizar activa de nuevo esa opción y sincroniza de nuevo.

Si aún así no funciona me temo que deberás meter de nuevo las carátulas que no se ven pero hazlo convirtiéndolas primero a jpg no progresivo y a una resolución de 300x300 que es más que suficiente para el iPod y se ahorra bastante espacio.

Saludos.

Gracias  
22 Jun 2006, 14:18# 5

Ok, pues eso haré, ya te cuento....

Saludos

Gracias  
09 Jul 2006, 19:39# 6

Tenía el mismo problema, lo intentaré hacer también.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
10 Jul 2006, 20:01# 7
Anton escribió:Prueba primero a reiniciar el iPod pulsando simultáneamente Boton central+Menu.
Si haciendo eso no se corrige el problema intenta esto a ver que tal:

1.- Conecta el iPod y abre iTunes.

2.- Ve a Edición>Preferencias>iPod.

3.- Desactiva la opción de "Mostrar la ilustracion del album en el iPod" y sincroniza con esta opción deshabilitada.

4.- Una vez que se termine de actualizar activa de nuevo esa opción y sincroniza de nuevo.

Si aún así no funciona me temo que deberás meter de nuevo las carátulas que no se ven pero hazlo convirtiéndolas primero a jpg no progresivo y a una resolución de 300x300 que es más que suficiente para el iPod y se ahorra bastante espacio.

Saludos.

Pues ha funcionado el truquillo de sincronizar desactivando la opción "mostrar carátula" y volviendo a activarla y sincronizando otra vez.

Eres un fenómeno, muchas gracias
Gracias  
22 Jul 2006, 05:27# 8

Anton forever

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 10:22# 9

Correcto, anton forever

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 13:08# 10
:oops:

Saludos.
Gracias  