tanto esperar por el "nano", y me ha decepcionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 18:50# 1

hola amigos
pues aunque me cueste decirlo, me he decepcionado con mi primer Ipod, el nano
os lo digo porque estaba acostumbrado a un muvo de creative, lo de arrastrar soltar, y a escuchar, con este y el itunes, lo veo complicadisimo para poder escuchar la musica de mi pc
otro inconveniente para mi es el de la radio, me parece ridiculo que un producto de 155 euros, mp3 no tenga radio, porque estar escuchando las 8 horas de mi jornada siempre musica........... como que no, aunque he de decir que este inconveniente ya lo sabia.
lo de rayarse, es mas delicado que la pasta de dientes, namas tocarlo ya la primer marquita
no puedo llevar la musica en mp3 para ningun pc ya que no me deja transferirlas, esto si no lo sabia, y es un problemon popr lo menos para mi
en fin no quiero ponerle mas peros al producto, ya que en cuanto a la estetica rompe con todo; es precioso, lo mas bonito que he visto en ningun mp3
si tuviera radio, y el problema (a mi modo de ver) de arrastrar soltar canciones, reproducirlas y poder transferirlas a cualquier pc, esto seria el no va mas
vamos, que no le haria sombra ni el arbol mas grande del mundo
un saludo, y perdonar

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2006, 18:57# 2

Hola animos ante todo asi es al comienzo luego te sera refacíl alli esta el reto pero en todo caso si se puede hacer lo siguiente:
Necesitas un skin para tu pantalla asi se protegera de rayones......
si te gusta arrastrar y soltar tu musica utiliza un plug ing para el winamp y listo, el winamp casi donde vayas lo tienen en una PC solo te llevas el plug ing en tu Nano y lo instalas y listo (se que te tomara algunos minutos)

tambien hay otros programas que extraen facilmente la musica de tu Ipod a tu Pc como el Ipod music liberatro, yamipod, sharepod, etc que ya se menciono en el foro.
Bueno lo de la radio si es desventaja, en mi caso tengo otros player que si tienen, asi que hay para todos los gustos los reproductores

salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:):)

Gracias  
06 Oct 2006, 21:02# 3

Que mal que no te gusta, aunque con el tiempo ya veras que le iras tomando cariño, no te rindas tan facil.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 05:07# 4

Exacto,...jeje, a esto se le necesita mucha paciencia.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Oct 2006, 05:38# 5
crlwaly escribió:Hola animos ante todo asi es al comienzo luego te sera refacíl alli esta el reto pero en todo caso si se puede hacer lo siguiente:
si te gusta arrastrar y soltar tu musica utiliza un plug ing para el winamp y listo, el winamp casi donde vayas lo tienen en una PC solo te llevas el plug ing en tu Nano y lo instalas y listo (se que te tomara algunos minutos)

tambien hay otros programas que extraen facilmente la musica de tu Ipod a tu Pc como el Ipod music liberatro, yamipod, sharepod, etc que ya se menciono en el foro.
Bueno lo de la radio si es desventaja, en mi caso tengo otros player que si tienen, asi que hay para todos los gustos los reproductores

salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

me podrias pasar el winamp plugin por favor <3 gracias man
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 07:42# 6

Las radios de FM para el iPod también las venden. Mira en cualquier Apple Store. Y bienvenido al mundo del reproductor más polémico del mundo.

Gracias  
07 Oct 2006, 10:29# 7

mixiricamixirica mira yo tengo un muvo v200 y ayer me pille un ipod nano 2g verde, aun no lo estrene pero ya se que tengo que usar itunes y todo el tema(el itunes es el programa que llebo usando ya un tiempo en mi pc para el tema musica). Mira yo en otro foro comente que si elegia este o el zen v plus, al princio yo iba a por el zen v plus por tema radio musica copy&paste, pero mas adelantes pues vi que el video que reproduce ahi que ponerlo en una extension especial yo antes pensaba que reproducia las mismas extensiones que el zen vision:m y pues esto de que fuera una extesion especial pues ya no le vi tanto aunque seguia ganando por el tema copy&paste pero luego pues me decante por el ipod por la bateria de 24horas(mas o menos) y como ya tengo el muvo v200 y no lo voy a dejar de lado pues con este tengo la radio y pues asi tengo todo lo que uso, el tuyo talvez sea de primera generacion nose porque no comentas, pero si ves que no te mola pillate el zen v plus que es copy&paste, aunque claro como yo ya manejo itunes antes de tener ipod pues no era molesto para mi, bueno pues esto es todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 11:55# 8
aLdaRiS escribió:
crlwaly escribió:Hola animos ante todo asi es al comienzo luego te sera refacíl alli esta el reto pero en todo caso si se puede hacer lo siguiente:

salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

me podrias pasar el winamp plugin por favor <3 gracias man

Bajatelo de http://www.mlipod.com Eso si, debes tener instalado el Winamp Basic o Pro (no el Lite) con la opción de Media Library instalado
Gracias  
08 Oct 2006, 05:35# 9

Hola te lo envio con gusto escribeme a crlwaly2gmail.com y listo

Salu2

carlos
Crlwaly
Arequipa - Perú

:twisted:

Gracias  
15 Nov 2006, 20:31# 10

yo al principio estaba bastante reacio a comprar un ipod precisamente por el tema del itunes ya que me parecia un programa engorroso y difili , pero una vez que me puse a usarlo me di cuenta que es bastante facil y es un excelente organisador de mp3 y algo muy util para pasar las listas de reproduccion al ipod.

Gracias  