Estás en: No tan aleatorio

No tan aleatorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 09:08# 1

Hola a todos otra vez. Os cuento, yo suelo usar mucho la opcion "aletorio canciones" muchas veces, y paso mucho tiempo en el coche escuchando musica de forma aleatoria... pero es q parece ser q el ipod tiene albumes preferidos q suenan mucho mas q otros. No me refiero en la misma sesion sino en diferentes dias. Cada vez q empiezo una sesion aleatoria me salta una o dos temas de cierto album...e incluso diria q algunas canciones son mas frecuentes q otras...

En fin, se q en opciones del ipod esta lo de la sesion aleatoria inteligente,(q tengo activada) pero esto serviria para q no se repitan tanto los albumes en una misma sesion, no para cuando apagas el ipod y vuelves a poner una sesion aleatoria al dia siguiente....

bueno, aver q os parece...

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 20:40# 2

La verdad que no me lo había planteado nunca, pero ahora que lo dices... tienes razón!!

Pero si quieres que te diga algo, con el winamp en la opción de aleatorio, tengo la misma impresión. Igual esque nos fijamos mas en unas canciones que en otras, pero no te sé decir.

El tema está en que no creo que tenga solución, no recuerdo ninguna opción de aleatoriedad extra o algo así :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
09 Dic 2006, 15:59# 3

Yo tengo la teoría de que aunque elijas la opción aleatorio, no es una elección anarquica, sino una elección aleatoria entre las más escuchadas, las más puntuadas, y un repertorio de lo menos seleccionado, es decir, que de un modo inteligente yo no diseñaría un sistema de elección de canciones al azar, donde pudiesen quedar escojidas 20 canciones de Kodo y tres de Moorcheba, buscaría en el modo de seleccinarlas el que siempre fuese equitativo, aunque me saltase la norma del azar, no?

Sino, no le encuentro logica. Vamos, que sería un peñazo el cargar aleatorio, confiar en escuchar de todo un poco, y que solo me cargase musica de los ochenta (joder, el azar es el azar, no?) Y en cambio el software tiene el poder de tener seleccionadas canciones de entre mis preferidas, mis más escuchadas, mis más repelidas (hosssstia, eso falta en el software, las mas repelidas!) etc.

Es mi punto de vista. digo. o no, o yo que se.

dIDios no se actualiza.
Gracias  
10 Dic 2006, 21:46# 4

a mi me parece que también, siempre llevo el ipod en el coche conectado al radio cd alpine y me da la impresión de que tiene unas favoritas que salen más a menudo que otras que apenas salen...

Gracias  
11 Dic 2006, 13:03# 5
Raziel_BPN escribió:a mi me parece que también, siempre llevo el ipod en el coche conectado al radio cd alpine y me da la impresión de que tiene unas favoritas que salen más a menudo que otras que apenas salen...

¿Pero el ipod no tiene una función para que repita todo una sola vez cada canción?
:wink:
Gracias  
12 Dic 2006, 13:16# 6

Si dogville, pero hay veces q lo pagas, o terminas la sesion por cualquier cosa, por ejemplo te pones una pely, y al dia siguiente comienzas una sesion aleatoria y como q repite muchas canciones o albumes q has oido el dia anterior. al menos a mi me da esa impresion.

Bueno, estos dias, he probao esa opcion de "aleatorio inteligente" q viene en el itunes, pero sin cambios aparentes.....

bueno a ver q mas podeis contar

saludos!

Gracias  
12 Dic 2006, 22:51# 7

A mi también me pasa algo parecido. En una misma escucha parece como que le da más por poner canciones de un determinado álbum o de un determinado grupo, y eso que tengo bastante música metida y muy variada. Yo pensaba que eran rayadas mentales mías, pero ya veo que no soy la única que piensa así... :D

Gracias  
13 Dic 2006, 02:48# 8

dentro de itunes, en las opciones del ipod, me parecio leer una opcion para el orden aleatorio q establece algunas canciones como "mas probables" y otras como "menos probables" .. tal ves tenga algo q ver

iPod 30gb white 5G
Gracias  
14 Dic 2006, 09:32# 9

En ocasiones veo opciones extrañas.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
15 Dic 2006, 22:05# 10

Como todavía no lo tengo, pues no he podido probarlo. Una cosa que me entra duda, si lo apagas, ¿vuelve a empezar otra vez el orden aleatorio o guarda las que ya has escuchado?. Según dice Pacosr1979, parece que empieza todo de nuevo. El minidisc que tengo, si tu apagas el aparato, mientras no saques el cassette, continunua donde quedó el día anterior. Es que si lo que hace es empezar de cero cada vez que lo apagas, no tiene mucho sentido la función random, al menos como yo la entiendo.

No es que sea una cosa muy importante pero, el que estés escuchando una canción y que a las 5 siguientes vuelva a sonar, es algo que me INCOMODA BASTANTE. Mi minidisc lo hace y confío que en que el ipod no.

saludos y Felices Fiestas

Gracias  

Publicidad
Publicidad