Estás en: No tan aleatorio

No tan aleatorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2006, 22:07# 11
proplyd escribió:A mi también me pasa algo parecido. En una misma escucha parece como que le da más por poner canciones de un determinado álbum o de un determinado grupo, y eso que tengo bastante música metida y muy variada. Yo pensaba que eran rayadas mentales mías, pero ya veo que no soy la única que piensa así... :D

Quizá algún algoritmo que se ha vuelto loco jejeje. Fuera bromas, si el random funciona bien, eso no debería pasar en teoría. Si podría pasar pero por pura casualidad. No sé, digo yo ¿?
Última edición por dogville el 17 Dic 2006, 12:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 18:55# 12

Si lo apagas, luego sigue por donde ibas. Pero si se queda sin bateria o le metes musica desde el pc, o te pones a ver una peli o un video, la sesion aleatoria se reinicia....

nose, nose, quizas sean cosas mias :?

Gracias  
17 Dic 2006, 12:04# 13
pacosr1979 escribió:Si lo apagas, luego sigue por donde ibas. Pero si se queda sin bateria o le metes musica desde el pc, o te pones a ver una peli o un video, la sesion aleatoria se reinicia....

nose, nose, quizas sean cosas mias :?

Lo lógico es que así fuese. A ver si alguien nos comenta algo.

un saludo :wink:
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Dic 2006, 16:34# 14

Es como dice pacosr1979 ;)

Tu pones el aleatorio y lo puedes apagar tranquilamente que sigue todo ahí. Eso si, cuando lo conectas al pc o pones otra cosa a reproducir se va todo. Con un cargador de pared, si que se guarda el aleatorio, eso creo que lo comprobó Nanin, y en el pc ya he dicho que no.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
17 Dic 2006, 20:54# 15

pues... yo si lo he notado.. pero un poco mas llamativo aun.. no es que reproduzca un album mas veces que los otros.. ami es que casi siempre.. de 4 horas me repite las mismas 6o 7 canciones... pensé que podria ser por ser preferidas... pero no.. pensé que las podia tener duplicadas, pero tampoco...

no es algo que moleste demasiado.. pero llama la atencion la verdad

Gracias  
18 Dic 2006, 12:23# 16
Elfy escribió:pues... yo si lo he notado.. pero un poco mas llamativo aun.. no es que reproduzca un album mas veces que los otros.. ami es que casi siempre.. de 4 horas me repite las mismas 6o 7 canciones... pensé que podria ser por ser preferidas... pero no.. pensé que las podia tener duplicadas, pero tampoco...

no es algo que moleste demasiado.. pero llama la atencion la verdad

¡cogno!, y perdón; pero entonces ¿para que porras está la opción repetir / repetir una vez?

:?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

:wink:
Gracias  
18 Dic 2006, 20:56# 17

eso me pregunte yo...

no se.. cambia cada vez que le meto un album nuevo... me repite una cancion diferente ajaja...

en fin todo es darle a siguiente jajjajaj

Gracias  
20 Dic 2006, 15:33# 18
D1M4R escribió:Tu pones el aleatorio y lo puedes apagar tranquilamente que sigue todo ahí. Eso si, cuando lo conectas al pc o pones otra cosa a reproducir se va todo. Con un cargador de pared, si que se guarda el aleatorio, eso creo que lo comprobó Nanin, y en el pc ya he dicho que no.

Y tambien hay que tener en cuenta que cuando lo apagas realmente no se apaga, solo entra en reposo, si lo "apagas" durante muchas horas (no se cuantas son, creo que 36 horas segun Apple, yo diría que menos de 24 según mi experiencia) el iPod se apaga de verdad y luego es cuando al encenderlo te sale el icono de Apple, y una vez ha cargado sí que se ha perdido el aleatorio.

Sobre lo de que se repiten canciones... pues no me pasa demasiado a menudo la verdad, escuchandolo en aleatorio varias horas al día tal vez en una semana se me repiten 2 o 3 canciones. ...¿cuanta música llevais? Porque claro, quizas al llevar 9000 canciones como llevo sea más chungo que se repitan... :lol::wink:

Saludos
Gracias  
20 Dic 2006, 17:56# 19

Yo estoy en este momento escuchando en aleatorio.Tengo metidas por ahora (sólo tiene unos días :lol: ) 542. Van 105 escuchadas y no se ha repetido ninguna. Si llevo 105 de 542 se supone que no se debería repetir ninguna porque sino alguna quedaría sin escuchar y me parece raro, ¿no?. Estoy probando la bateria y lleva encendido 6 horas y 45 minutos habiendo bajado 2 rayas de las 6 que creo que tiene. Calculo que escuchando de esta manera durará unas 18 (eso si, sin andar saltando de canciones ni demás consumos baterianos 8)
Estéticamente, estoy ENAMORADO de él. Si tuviese un amplificador de alta definición, ya sería la RELECHE.

un saludo

Gracias  