Tamaño de caratulas (musica y peliculas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 10:34# 1

Hola.

Me asalta la duda de a que tamaño se podrán ver mejor las caratulas de las peliculas y las canciones. Teniendo en cuenta que la resolucion del ipod es de 320x240, y que el aparato muestre la caratula en tan solo una pequeña parte de su pantalla, imagino que la resolucion de la imagen deba ser inferior, pero, ¿cual es la optima?, me imagino que sea cual sea el tamaño, reescale la imagen, pero, ¿a que resolución es la imagen 1:1? (sin que tenga que reescalar).

Tengo alguna duda mas, sobre todo en lo referente a la calidad del audio y video. Con respecto al audio, 128kb es calidad CD, pero para el video, ¿a apartir de 300kb se deja de notar diferencia?.. ¿Como comprimis los videos?.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 18:41# 2

Caramba, usa el buscador. iRock te necesitamos por aquí...

Gracias  
21 Ene 2007, 20:09# 3
simonlebon escribió:Caramba, usa el buscador. iRock te necesitamos por aquí...

Pues el caso es que estuve buscando lo mio (me levanté a las 7 de la mañana y di con esta pagina), pero como tuve que salir a la calle, pues no me quedó mas remedio que dejar la pregunta, por si acaso no volvía hasta la noche.

Gracias de todos modos, pero ya he descubierto que ponerle caratulas a las peliculas no sirve de nada, porque en el ipod no se muestran con imagenes... las canciones me imagino que si.

Por lo demás, no se si comprimir videos a mas de 300 kbytes es realmente util, o si solo sirve para ocupar mas espacio en el disco duro de la maquinita. Un saludo :)
Gracias  
21 Ene 2007, 20:59# 4

El tema de las caratulas no importa mucho el tamaño por que en el iPod se ven standard por lo tanto puedes poner una de mucha resolucion y siempre va a tener el mismo tamaño cuando las ves desde el iPod.

Saludos (siempre hay gente dispuesta a ayudar)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Ene 2007, 21:49# 5
Michael escribió:El tema de las caratulas no importa mucho el tamaño por que en el iPod se ven standard por lo tanto puedes poner una de mucha resolucion y siempre va a tener el mismo tamaño cuando las ves desde el iPod.

Saludos (siempre hay gente dispuesta a ayudar)

el caso es que las caratulas solo estan disponibles para las canciones, las peliculas no se muestran con caratulas en el ipod.

Estoy pensando en ripear peliculas a unos 150/200 megas, para que dure mas la batería, ¿cuanto os dura a vosotros?, ¿cuanto pesan vuestras peliculas?.
Gracias  

Publicidad
Publicidad