Super Problema de hace mucho :s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 23:27# 1

Hola..
ya les habia platicado que no puedo abrir itunes xq me dice la computadora "itunes dejo de funcionar correctamente" me dijeron que resturara el equipo pero al quererlo restaurar en un punto me dice que no se puede xq hay memoria insuficiente que eliga otro punto pero el punto que sigue es cuando comenzo a fallar itunes :s osea que lo d erestaurar quedo fuera ya, hay alguna otra solucion a mi problema de no poder abrir itunes?

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 23:31# 2

instala un programa que se llama tune up lo bajas gratis de su pagina y lo puedes usar por 30 dias si no tienes el crack pasale la opcion de revisar el registro de windows o desinstala el itunes a traves de la opcion que tiene el tuneup de desinstalar programas de manera efectiva y segura... o si no lanzate un formateo total del disco por que cuando los programas empiezan a joder de esa manera es por que ya el registro y el windows hay que reinstalarlo por que esta sucio y mas si eres de las personas que baja e instala muchas cosas por el internet osea peliculas musica y esas cosas

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 23:36# 3

Ya lo he desinstalado muchas vees y volverlo a instalar y nada, el formateo es la unica salida? no puedo no se cn alguna otra herramienta? :s es que solo falla ese itunes todo lo demas esta perfecto y tengo el windows vista osea q ese formateo ni se como xq no me dieron disco solo un recovery pero bno eso no importa, alguna otra salida q no sea el formateo?

Gracias  
13 Sep 2007, 15:52# 4

instala el programa tune up 2007 que te estoy diciendo viejo... si no con tu licencia puedes instalar cualquier windows vista ilegal que consigas por ahi y con tu licencia lo vuelves legal con el windows no tienes problemas la licencia es la que da la legalidad del programa

ImagenImagen

Gracias  
13 Sep 2007, 17:36# 5

Holaa!!!

No se si ya lo has hecho, pero cuando nuestro querido moderador Spky recomienda desinstalar e instalar iTunes siempre dice que antes de instalarlo de nuevo le pases un programa (CCleaner, si no recuerdo mal) que te elimina posibles archivos de itunes que te queden por ahí bailando y que pueden ser la causa de las cosas no sigan funcionando correctamente (o asi lo he entendido yo).

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Sep 2007, 20:14# 6

oigan ya baje el tune up 2007 pero no le entiendo nada, me podrian decir como utilizarlo? como asar peliculas,videos y musica a mi ipod con ese? plx

Gracias  
13 Sep 2007, 20:14# 7
Gotti escribió:Holaa!!!

No se si ya lo has hecho, pero cuando nuestro querido moderador Spky recomienda desinstalar e instalar iTunes siempre dice que antes de instalarlo de nuevo le pases un programa (CCleaner, si no recuerdo mal) que te elimina posibles archivos de itunes que te queden por ahí bailando y que pueden ser la causa de las cosas no sigan funcionando correctamente (o asi lo he entendido yo).

Un saludo!!!;-)

es cierto cc cleaner limpia pero no acomoda nada del registro ademas tune up tiene una aplicaciones que se llama tune up doctor que repara elr egistro

o simplemente instala norton antivirus que para mi es un mal eantivirus pero te puede ayudar con la opcion de reparar registro que tiene este antivirus

tune up no es para pasar videos eso lo hace el programa que tengo en mi firma tune up es solo para manteniento preventivo del pc
Última edición por CARDU5 el 13 Sep 2007, 20:24, editado 1 vez en total
ImagenImagen

Gracias  
13 Sep 2007, 20:17# 8

Amm, mira lo que se aprende!!! Gracias!! :-D

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Sep 2007, 20:25# 9
Gotti escribió:Amm, mira lo que se aprende!!! Gracias!! :-D

tune up no es para pasar videos eso lo haces con el programa que tengo en el link de abajo
ImagenImagen

Gracias  
14 Sep 2007, 00:38# 10

No e smi antivirus por que antes funcionadaba bien itunes :s creo que ya no voy a poder pasar cosas a mi ipod

Gracias  