chamin no estoy diciendo que sea el antivus cuando uno borra e instala programas todo el tiempo... baja cosas de internet a cada rato... o simplemente por que llevas tiempo con el mismo windows... el disco duro empieza a saturarse de elementos que no sirven osea basuro tu vez que tu disco esta lleno pero no tienes muchas instaladas (por ejemplo) eso pasa por que siempre queda algun residuo de algo grabado en los disco duros a que quiero llegar con esto? que cuando uno borra un programa o simplemente el tiempo de uso del windows el registro se DAÑA y por eso algunos programas dejan de funcionar hay programas que hacen mantenimiento como cc cleaner u otro que hay en el mercado pero en si no te van a arreglar el registro de tu windows nisiquiera reinstalado windows con la opcion de reparar los posibles errores te lo va a solucionar la unica cosa que yo te recomiendo es que busques un programa como el tune up que es la tercera vez que lo menciono que te ayude a acomodar el registro si esto como ultima oportunidad no te funciona es mejor que respaldes todos tus archivos en cds y busques todos los drivers los programas de tu compu los tengas a la mano por que vas a tener que formatear tu disco duro y esta es la unica manera de tener una instalacion limpia del itunes donde te garantizo que funcionaria al 100%% si tu temor es no saber instalar windows despreocupate lo unico que te tiene que importar es tener a la mano todos los drivers y los programas y hacer un buen respaldo por que el windows que exite en estos momentos es completamente desasistido y es muy basica y de facil comprension su instalcion de verdad te estas ahogaando en un vaso de agua mira tus posibilidades analizalas y saca una conclusion de todo esto por que si no puedes usar el ipod por ese detalle que te esta trabando... no crees que vale la pena arriesgarse a formatear el disco?????????? por que vas a tener el ipod tirado en tu cuarto no vale la pena entonces !!! saludos y espero haber sido lo suficientmente claro y haberme explicado lo merjor posible espero resuelvas todo con muy buen termino saludos ...!!!!