Super-cabreo hacia apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 17:37# 1

Hace un tiempo vi en la apple store un iPod shuffle de segunda mano que, obviamente, era mas barato, sin dudarlo, me lo cogí y todo muy normal, los e-mails de confirmación, el dinero extraído del banco..
Empecé a esperar a que me lo trajeran pero se demoraban y tras unas cuatro llamadas resultó que el paquete lo perdieron y bueno, primero dijeron que enviarían otro, de nuevo.. la espera, volví a llamar y me dijeron que no lo enviarían porque era único (cuando el anuncio seguía en la Web) y que me devolverían el dinero, ahora, del iPod no se sabe nada pero del dinero tampoco.
Tardaron un día en sacar el dinero y un mes en NO enviármelo. ¿Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2007, 23:30# 2

Pues seguir reclamando, y en el peor peor de los casos, ponerles una denuncia, siempre que tengas el resguardo de haberlo pagado y tal.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 23:44# 3

Siempre queda grabado en el banco los extractos y todo eso, no habrá problema.

Llamales de nuevo, pero con contundencia, sin llegar a la agresividad pero que sepan quien es el que manda.

Ahí esperaría 1 semana, no más, si no han devuelto el dinero vuelta a llamar, con la misma contundencia pero amenazando con poner una reclamación y acudir a la oficina del consumidor, con esas mágicas palabras suelen empezar a hacerte mucho más caso.

Y otra vez, si pasa una semana y no tienes el dinero vas directamente a la oficina del consumidor más cercana.

Pero eso, sin faltar al respeto, siempre con educación, pero contundente, tu eres el jefe en la conversación.

Tambien si te urge el dinero puedes ir directamente al 2º paso sin problemas.

Ahh, y si puedes grabar las conversaciones muuuuuuucho mejor.
Y si en las conversaciones puedes hacer que admitan de alguna forma todo lo que ha pasado, (que compraste un ipod, no llegó, te dijeron que te iban a devolver el dinero y no lo han hecho) todavía mejor.

No olvides ir contando como te va ;)

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 01:08# 4

te ha pasado alguna vez d1m4r??

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Oct 2007, 02:01# 5

A tanto no, pero ponerme contundente y recordarles la existencia del libro de reclamaciones si, unas cuantas veces. Y tambien llevo un par de hojas de reclamaciones :roll:

Es lo que pasa cuando además de cliente particular, tratas con distribuidores por tu trabajo......

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 18:04# 6

Ok yo volvere a llamar de nuevo mañana con lo que sea os ire comentando, pero este es el buen trato que da apple a sus fieles clientes.

Gracias  
02 Dic 2007, 23:41# 7

me pedian la hoja q tienes que imprimir y yo solo la guardé y la perdí y el e-mail donde venía el codigo q t piden me ha desaparecido de la bandeja y estoy segurisimo de que ese tipo de mensajes no los borro

Gracias  
03 Dic 2007, 13:59# 8

joder!!!
pues el ipod ese lo siguen anunciando...

Gracias  

Publicidad
Publicidad