Subir calidad al video para verlo en la TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 03:29# 1

Bueno, ante todo presentarme, me compre un Ipod no hace mucho, y bueno, compre la mismo tiempo el cable para ver los videos en mi televisor. La cosa, es que me baje el Videora, pero el video tiene mala calidad debido a la compresion del archivo, y no se como darle mas calidad al video. Para que este se vea bien.
Alguien sabe como hacerlo con el videora o que haya un mejor programa para esta accion??

Ante todo perdonen las molestias, estuve buiscando en el foro, pero todo eran preguntas de como pasar videos al ipod, pero no como subirle la calidad. Gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 10:14# 2

Hola Ryotaro

Yo también ando buscando algo de información sobre como aumentar la calidad en la compresion de los videos para poder verlos mejor en la TV.

Hasta la fecha las pruebas que he realizado han sido :

Con la resolución estandar (320 x 240) y codificado en H264 y Bitrates de unos 500 kbs/seg, he obtenido resultados solamente "ACEPTABLES" ó regulares en la TV. Que conste que en el IPOD se vé excelente.....jeje.

Según he leido en distintos foros (incluso en la pagina oficial del IPOD) el IPOD soporta resoluciones de 640 x 480. He realizado varias pruebas a esta resolucion (640 x 480) y la calidad a mejorado bastante SOLO que la
única que me ha dejado pasar el ITUNES ha sido la codificada con XVID ó DIVX.......las pruebas mejores las he obtenido con el codec H264....pero repito el ITUNES SOLO me ha dejado pasar a esa resolucion las creadas con XVID y DIVX.

He visto que hay en Internet varios programas que anuncian esta resolucion (640 x 480) en formato H264. Si se consigue esto pienso que se podrá ver una muy excelente calidad en la TV.....

De momento sigo investigando aver si consigo dar con el problema de porque no puedo pasar el video en H264 (no sé si es un problema del Itunes) ó es otra cosa.

Mi equipo es un 80 GB y los programas que utilizo (WinmEnc y otros) utilizan el Mencoder como compresor principal.... (programas gratuitos), los cuales les llevo utilizando ya tiempo ademas para mi PSP, etc....

Un saludo

Pitufin

Gracias  
25 Oct 2006, 16:52# 3

les recomiendo que usen el buscador, todas estas preguntas ya estan solucionadas.

miren la firma de anton.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7497&highlight=cucusoft
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3312

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad