nunca aprendes Michael, que verguenza u,u
Estás en: Soy Nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZ ha de tener una
verguenza porque le regaño spky xD
yo no soy digno de llevar una de esas..
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en lo de los ipod, tengo un par de dudas que seguro con vuestra ayuda me ayudais a resolver...
Tengo un ipod touch de 8Gb... algo cortito, pero no es que tenga musica como para llenar esos 8 Gb... bueno, la cuestión es que creia que con el ipod podria escuchar emisoras de radio sin tener que conectarme a internet... vamos como se ha hecho siempre con cuanquier telefono o mp3 que puedes escuchar la radio sin mas complicaciones, ¿esto se puede? ¿puedes descargarte un programilla o algo parecido e instalarlo en el ipod? y otra cosa, me dijeron que es un "ordenador de bolsillo" es esto verdad, quiero decir, ¿se le puede poner un gps como al iphone y demás?.
Sabeis alguna pagina en la que pueda descargar aplicaciones y demás para el ipodtouch...
Muchas gracias de antemano.
1º. Si, en teoría cualquier reproductor multimedia que se precie debería de tener un receptor FM... pero en caso de Apple ninguno... en realidad ahora hay uno, despues de muchos años... pero vamos... sin comentarios al respecto
2º. Evidentemente tener radio no es una cuestión de tener un programa, es cuestion del hardware
3º. Depende que te refieras por ordenador de bolsillo. Teniendo en cuenta las restrucciones de Apple, yo no llamaría a un Touch o un iphone ordenador de bolsillo.
4º. al iPhone no es que puedas ponerle GPS, es que a partir del iPhone 2G, Apple puso un GPS en ellos.
5º. Tienes el AppStore para instalar aplicaciones oficiales o Cydia.