Soy Nuevo Necesito AYuda¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 22:08# 1

Hola antes que nada quiero saludar a todos y agradecer la oportunidad de usar este foro para resolver algunas dudas.

Bueno mi problema es que tengo un Ipod Video de 30 gb quiero saber si hay forma que al reproducir aleatoriamente algunas canciones no las considere?

Esque por ejemplo tengo muchos mp3 que son chistes, o canciones de genero que casi nunca escucho, entonces quiero que al tener una fiesta le ponga en aleatorio toque todas mis canciones menos esas, como le puedo hacer? :(

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 02:29# 2

mmm y si creas una lista dentro de tu ipod y le pones el nombre de "chistes" y ahi colocas todos tus archivos de audio que sean referente al nombre de la carpeta.
Asi cuando pongas a reproducir los archivos de musica no tomara en cuenta los de los chistes por que estaran en otra capreta diferente.

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
15 Sep 2006, 06:22# 3

mmm pero aunque esten en la carpeta chistes, al reproducir en aleatorio reproduce todos los mp3 que tienes no?, de todas las carpetas

Gracias  
15 Sep 2006, 06:24# 4

Tengo entendido que solo de la carpeta que hayas seleccionado y puesto la opcion de aleatorio.
Yo diria que probaras, ya que cuando pongo la opcion de "repetir" solo me repite los tracks que estan en la carpeta que estoy reproducieondo y no todas las canciones de mi ipod

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
15 Sep 2006, 06:27# 5

Ah si si, ya te entendi, pero si estas en el menu principal del IPOD donde aparecen musica, videos, fotos, listas de repr., abajo aparece aleatorio canciones, y segun yo ahi reproduce de todos los mp3 que tienes

Gracias  
15 Sep 2006, 06:29# 6

mm ahi si te debo la respuesta, yo te diria que probaras o que antes de la fiesta arma tu lista bien y solo dejas que se reprodusca

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
15 Sep 2006, 06:33# 7

muchas gracias, a ver si alguien me puede resolver la duda, sino de todos modos hare lo que tu me recomendaste, muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 09:58# 8

simplemente selecciona con el boton derecho sobre las canciones que no quieres que se reproduzcan aleatoriamente, y seleccionas la casilla "omitir al reproducir aleatoriamente". Si seleccionas varios mp3 a la vez, te aparece en la pantalla que se te abre por defecto, y si seleccionas solo uno, en la pestaña "opciones"

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 10:17# 9

jajajaja, ya me estoy imaginando en una cita romántica con el ipod conectado al equipo, velas, etc y de repente se oye a chiquito de la calzada, ..."va ese pedazo de fistro..."

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 10:23# 10
escarlato escribió:jajajaja, ya me estoy imaginando en una cita romántica con el ipod conectado al equipo, velas, etc y de repente se oye a chiquito de la calzada, ..."va ese pedazo de fistro..."

:lol::lol::lol::lol:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  