Aprovecho este foro para contar mi experiencia con el soporte técnico de Apple, tengo un ipod 20Gb desde hace 2 años, al poco de tenerlo la bateria empezó a darme problemas y tuve que enviarlo al servicio tecnico para que me la cambiaran, hasta ahi todo perfecto, la garantia solo duraba un año pero bueno, nunca tuve problemas con mi ipod asi que tampoco me habia preocupado...
No tuve problemas hasta el lunes pasado, coincidiendo con la actualizacion de iTunes (no quiero pensar que sea eso lo que me ha jodido el ipod pero fue el mismo dia...) Actualicé el programa como siempre y conecté el ipod para añadirle musica, lo detectó, copié la musica y... al actualizar la lista de canciones se bloqueó iTunes, el ipod tenia el mensaje de no desconectar, me tiré un buen rato mirando la pantalla hasta que me cansé y cerré iTunes y desconecté el ipod, a partir de ahi todas las canciones, viejas y nuevas saltaban o se paraban.... Al dia siguiente volvi a conectarlo y me aparecia un error, restauré el ipod por si el problema era desconectarlo como lo hice pero no.. todo genial hasta que volvi a meterle musica y volvio a repetirse la historia.
Despues de la 2º restauracion me aparecia el icono de la carpeta y el signo de exclamación, hice TODO lo que habia que hacer en estos casos segun explicaba la página de Apple y nada, fue entonces cuando me decidí a rellenar el formulario de apple para reparar el ipod y he ahi el motivo de este post... Yo sabia que la garantia estaba caducada y que me cobrarian por la reparación, pero no sabia que cuando llegase al apartado del presupuesto me dirian que costaria 260 € la reparación... fue bastante indignante ver que por 10 € más podia comprarme un ipod video de 30 Gb, mi conclusión es que prefieren vender antes que molestarse en reparar y eso es lo que peor me parece ¿Que ha sido del servicio al cliente? En fin.. como imaginareis ni de coña voy a pagar eso por repararlo, es mas.. he encontrado informacion sobre discos duros Toshiba (que es el que lleva el ipod), precios y como cambiarlo, asi que creo que en breve tendre un ipod nuevo por solo 80 € que es lo que vale el disco. Ya os contare que tal me ha ido. Un saludo