Soporte técnico de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Nov 2006, 17:46# 1

Aprovecho este foro para contar mi experiencia con el soporte técnico de Apple, tengo un ipod 20Gb desde hace 2 años, al poco de tenerlo la bateria empezó a darme problemas y tuve que enviarlo al servicio tecnico para que me la cambiaran, hasta ahi todo perfecto, la garantia solo duraba un año pero bueno, nunca tuve problemas con mi ipod asi que tampoco me habia preocupado...

No tuve problemas hasta el lunes pasado, coincidiendo con la actualizacion de iTunes (no quiero pensar que sea eso lo que me ha jodido el ipod pero fue el mismo dia...) Actualicé el programa como siempre y conecté el ipod para añadirle musica, lo detectó, copié la musica y... al actualizar la lista de canciones se bloqueó iTunes, el ipod tenia el mensaje de no desconectar, me tiré un buen rato mirando la pantalla hasta que me cansé y cerré iTunes y desconecté el ipod, a partir de ahi todas las canciones, viejas y nuevas saltaban o se paraban.... Al dia siguiente volvi a conectarlo y me aparecia un error, restauré el ipod por si el problema era desconectarlo como lo hice pero no.. todo genial hasta que volvi a meterle musica y volvio a repetirse la historia.

Despues de la 2º restauracion me aparecia el icono de la carpeta y el signo de exclamación, hice TODO lo que habia que hacer en estos casos segun explicaba la página de Apple y nada, fue entonces cuando me decidí a rellenar el formulario de apple para reparar el ipod y he ahi el motivo de este post... Yo sabia que la garantia estaba caducada y que me cobrarian por la reparación, pero no sabia que cuando llegase al apartado del presupuesto me dirian que costaria 260 € la reparación... fue bastante indignante ver que por 10 € más podia comprarme un ipod video de 30 Gb, mi conclusión es que prefieren vender antes que molestarse en reparar y eso es lo que peor me parece ¿Que ha sido del servicio al cliente? En fin.. como imaginareis ni de coña voy a pagar eso por repararlo, es mas.. he encontrado informacion sobre discos duros Toshiba (que es el que lleva el ipod), precios y como cambiarlo, asi que creo que en breve tendre un ipod nuevo por solo 80 € que es lo que vale el disco. Ya os contare que tal me ha ido. Un saludo

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
22 Nov 2006, 17:55# 2

Cierto, un disco de esos está muy baratito. Haz eso y cuentanos, y si necesitas ayuda sobre como cambiarlo dimelo ;)

Pero por otra parte.... de donde eres?? porque en españa la garantia son de 2 años digan lo que digan ;)

Una cosa, te han dado el presupuesto, y ahora que?? si no quieres pagar te lo devuelven sin mas?? o te cobran algo??.... Me gustaria saberlo

Animo y mantenos informados ;)

ディマルです!
Gracias  
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Nov 2006, 18:27# 3

Soy de España, y aunque la garantia dure 2 años lo compré en octubre xDD Aun asi de la garantia no tengo queja porque cuando la necesité fue todo bien.

Lo del presupuesto.. rellené el formulario para que te manden la cajita a casa y entonces reenviar yo el ipod al "taller", cuando iba a finalizar me apareció el presupuesto, si hubiera aceptado en unos dias tendria mi cajita de embalaje pero como dije.. ni de coña xD Por lo que tengo entendido ellos lo reciben y diagnostican, supongo que sera entonces cuando te confirmen que vale eso si tiene reparacion o que no tiene solucion, si no tiene solucion te lo devuelven aunque los gastos de envio corren por tu cuenta igualmente.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
22 Nov 2006, 19:06# 4

Permiteme otra duda por favor, entonces esos gastos de envio cuanto son y cuando los pagas?? Nanin anda, que tu tambien tienes experiencia con las garantias. Tengo que enviar el shuffle de mi novia que se ha escacharrao y quiero informarme bien :)

Saludetes y gracias!!!

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4676 Agradecido: 0
22 Nov 2006, 19:18# 5

JEJEJEJEJ

si, por desgracia soy especialista en garantías...

es que yo nunca he pagado nada...he mandado 2 ipodes a reparar, pero siempre en garantía y nunca he pagado nada....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...


Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D


Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
22 Nov 2006, 19:28# 6

Sabia que tarde o temprano ibas a aparecer :D

Entonces mira, rellené los datos, y ayer mismo le entregaron el aviso de que tiene un paquete. Los de UPS. En el deberian estar las indicaciones y va prefranqueado??¿?¿? Y a partir de ahí que?? Llamar a un numero de telefono, vienen a por el, al cabo de unos dias envian un mail diciendo lo que es, nose por favor comentame el proceso completo, creo que no lo he visto por ningun sitio, si acaso dirigeme ;)

Te piden el papel de la garantia??

Entonces la cosa seria... si no está en garantia, y no quieres repararlo los gastos los pagarias tu?? supongo que si, pero bueno, cuantos mas datos tenga mejor :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4676 Agradecido: 0
22 Nov 2006, 19:33# 7
D1M4R escribió:Sabia que tarde o temprano ibas a aparecer :D

Entonces mira, rellené los datos, y ayer mismo le entregaron el aviso de que tiene un paquete. Los de UPS. En el deberian estar las indicaciones y va prefranqueado??¿?¿? Y a partir de ahí que?? Llamar a un numero de telefono, vienen a por el, al cabo de unos dias envian un mail diciendo lo que es, nose por favor comentame el proceso completo, creo que no lo he visto por ningun sitio, si acaso dirigeme ;)

Te piden el papel de la garantia??

Entonces la cosa seria... si no está en garantia, y no quieres repararlo los gastos los pagarias tu?? supongo que si, pero bueno, cuantos mas datos tenga mejor :)

Saludetes


estos novatillos....... :lol::lol::lol::lol::lol::wink:

Los de ups le han enviado una caja de cartón para que meta el ipod. Una vez metido el ipod, llamas a ups y te lo vienen a buscar. El número al que llamar va con la caja de cartón. Ni garantias ni na de na. Ya deberias de tener uno de seguimiento de apple. Al rato en la página de apple te sale un número de seguimiento del envío.

En dos días está en Holanda, dos días despues te "dicen" algo (con el numero de seguimiento), y dos días despues en casa!

Dime cualquier cosa si no te ha quedado claro, ok? :wink:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...


Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D


Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
22 Nov 2006, 20:49# 8

Aquí hay mas *amones que botellines en la cruzcampo :lol::lol:

Todo claro profe!!! jeje

Lo de la garantia lo decia porque en la pagina de apple dice que te podrian llegar a pedir una fotocopia de ella, para enviarsela por email o por fax.

El resto queda claro ;)

Estoy algo preocupado porque lo compró para ahora, y tengo miedo de que se haya pasado (y para colmo no conservamos el papelito :? ). En ese caso supongo que si pedirán el papelito, dirán lo que cuesta arreglar, y cobrarán los gastos, pero bueno, hay que probar jeje Tengo la esperanza que fue el primer sabado de diciembre, pero ni idea :?

Aunque son 2 años, pero seguro que me la lian, menos mal que ya tengo amigos en la oficina del consumidor :twisted::twisted::twisted:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Nov 2006, 10:23# 9

Bueno, solo comentar que mi ipod ha resucitado... se me ocurrió abrirlo para trastearlo, le saqué el disco duro, lo volvi a poner y de nuevo funcionando!! he podido restaurarlo, no salta, he metido musica, vamos que este es el ipod del que me enamoré xDDD Ahora si que me alegro de no haberlo mandado al servicio tecnico porque seguro q hubieran hecho lo mismo que hice yo (solo que cobrando un disparate ¬¬) Pero bueno, esto me ha valido para descubrir que es posible cambiar el disco duro a un ipod y como hacerlo jejeje, seguro que en un futuro me puede resultar útil ;-) , añadiria la web pero no me dejan xDD

Y en fin, esta es la historia de mi ipod esta semana, voy a seguir metiendole musica :-P

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4676 Agradecido: 0
23 Nov 2006, 11:19# 10
D1M4R escribió:Aquí hay mas *amones que botellines en la cruzcampo :lol::lol:

Todo claro profe!!! jeje

Lo de la garantia lo decia porque en la pagina de apple dice que te podrian llegar a pedir una fotocopia de ella, para enviarsela por email o por fax.

El resto queda claro ;)

Estoy algo preocupado porque lo compró para ahora, y tengo miedo de que se haya pasado (y para colmo no conservamos el papelito :? ). En ese caso supongo que si pedirán el papelito, dirán lo que cuesta arreglar, y cobrarán los gastos, pero bueno, hay que probar jeje Tengo la esperanza que fue el primer sabado de diciembre, pero ni idea :?

Aunque son 2 años, pero seguro que me la lian, menos mal que ya tengo amigos en la oficina del consumidor :twisted::twisted::twisted:

Saludetes

ejejeje

lo que comentas de la garantía, que te la pueden llegar a pedir, no tenia ni idea. A mi no me la pidieron, si te sirve de consuelo....

pero lo comprasteis en la página de apple?

suerte, y si hace mas de una año, A LUCHAR :twisted:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...


Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D


Imagen

Imagen
Gracias  