bueno ya les di las pautas con el emule no se para que mierdan buscan en el google.. ademas soy una persona muy ocupada ya les dije los pasos a seguir si me crren bien sino tb.. ok hablamos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno ya les di las pautas con el emule no se para que mierdan buscan en el google.. ademas soy una persona muy ocupada ya les dije los pasos a seguir si me crren bien sino tb.. ok hablamos
idjleninjavier escribió:bueno ya les di las pautas con el emule no se para que mierdan buscan en el google.. ademas soy una persona muy ocupada ya les dije los pasos a seguir si me crren bien sino tb.. ok hablamos
sisi, las pautas de una manera genial eh xd "conectarse al emule nose a q server pero seguro q esta noseq" xDDD
No existe ningun programa llamado "unkey DRM" no esta en la mula ni en google.
Si el tal idjleninjavier realmente ya desbloqueo los juegos simplemente que los comparta con la mula o los suba a rapidashare.
Y sino lo hace esta puro webiando y dando jugo.
De todas formas hay dos alternativas para este tio; trabaja para apple o es un subnormal que se entretiene con estas cosas.
saludos
Hay 2 opcines....
a) Te has equivocado de programa (Su nombre,vamos)
b) Nos engañas
Porfavor,que sea la primera
Yo estoy de acuerdo con todos ustedes creo que solo es un timo lo de los juegos a mi se me hace que no sabe lo que esta diciendo este individuo.
Saludos a todos.
Que timo!!! cuando entré en el foro y veo "solucion para tener los nuevos juegos en l ipod video "
Yo pensé porfín una buena y generosa persona va a compartir con nosotros un gran descubrimiento, y alfin de cuentases un timo o sea alguien que nos tomo el pelo viendo nuestra nesecidad por los juegos
Nomas con escucharlo hablar en el principio te das cuenta que es un mentiroso.
Y Que tal, un pragrama que no existe en quiensabe que lugar(wow mas claro que el agua no pudo estar)
Si eso fuera real solo seria cuestion de que compartiera el programa y listo, que perderia? Pero no es una simple tonteria de un niño mocoso sin nada que hacer
exacto
Baneoo y candado al post, que nos hacemos ilusiones