mi solucion al los problemas con las peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 20:41# 1

Hola amigos,

Despues de estar todo el dia de hoy y parte del de ayer, al fin he conseguido pasar peliculas a mi ipod de 80 gb.
El programa que he utilizado y que va perfecto y es sencillisimo, es el MOVIEPOD. Solo teneis que bajarlo y ya vereis que sencillo, el mismo te lo envia al itunes.
Antes de este probe con el VIDEORA, pero no hubo manera.

Muchas gracias a todos los maestros que me han ayudado a encontrar la solucion.

Saludos a todos!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2006, 15:40# 2

Que bueno el movie pod es muy bueno pero en algunos casos hace crecer demasiado el video final en formato mp4...y no te da muchas más opciones..........prueba el Ultra Ipod movie converter

Salu2
Crlwaly
Perú :lol:

Gracias  
16 Nov 2006, 23:28# 3

Hola aqui esta el link del tutorial de como pasar videos con el Ultra Ipod movie converter:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4994#54994

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
:razz:8)8)8)8)

Gracias  
20 Nov 2006, 18:12# 4

ese manual esta genial, al 1º intento lo he conseguido y con muy buena calidad el video!!! genial manual!

Gracias  
29 Nov 2006, 18:00# 5
Ultra iPOD Movie Converter, es sensacional y facil de manejar, el se encarga de todo, ademas yo bajo la pelicula primero o el video de Lime y de ahi lo guardo en un almacen, de alli lo saco y se lo empujo al programa el lo dijiere y adios mamita, ya esta listo para meterselo a al IPOD :lol: Lo unico es que todavia no he dado con la manera de organizar mi iPOD , poder poner los videos musicales aparte de las peliculas, todo esta en peliculas o revuelto con las canciones.
Gracias  
29 Nov 2006, 20:37# 6

El ultra ipod movie converter esta bien, pero tiene una cosa mala, solo deja una resolucion en panorámico que funcione, la de 320x160.

Y eso en muchas ocsaiones no se ajusta bien del todo. Lo ideal sería poder hacer como con el videora y meterle la resolucion que nosotros queramos, ajustando así todo lo posible la relación de aspecto del mp4 obtenido a la del avi original.

Lo malo es que el videora no deja meter subtitulos...

Conclusion: Aún no he dado con el programa perfecto, pues si bien el ultra ipod mete subs, no deja elegir resolucion a mano y dispone de solo una panoramica válida que en muchas ocasiones tb distorsiona, y por su parte el videora sí que permite configurar la resolución a placer, pero no mete los subs.

Colorín colorado, mi rollo se ha acabado :P

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  