¿Solución Gopod con W-Vista?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2007, 19:12# 1

Buenas tardes a todos/as, hace 20 días que me he comprado un pc y viene con W-Vista, el caso es que cuando intento pasarle el gopod al iPod me dice que no lo reconoce y he pensado que si le paso el gopod en otro pc que no tenga Vista seguirá deslimitado el iPod aunque lo utilize en el que si tiene Vista. Madre de dios que lio me he hecho jejejeje, si no entendeis algo yo os lo explico jejejeje.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 19:21# 2

Lo que pasa es que el vista todavía no es compatible con lo relacionado al ipod, itunes, etc. Pero parece ser que hay parches para usarlo mientras hacen "oficial" la compatibilidad.

Creo que lo que quieres decir es, que tratas de usar el gopod en otro pc que no tenga vista, pero que al conectar tu ipod en el vista no pierda los cambios que le hiciste anteriormente.... Mas no sé si es lo que preguntas.....

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 19:37# 3

A ver... La limitación se "guarda" en el iPod. No importa si está en una computadora con Vista o no. Por lo tanto, con pasarle el goPod a tu iPod (en otra computadora sin Vista) alcanzará para sacarle la limitación. Ten en cuenta que, cuando actualices el firmware la limitación volverá (así lo dice el goPod en sus instrucciones al menos)

Gracias  
29 Mar 2007, 19:55# 4

busca la actualizacion del vista, ya arreglaron lso problemas con el ipod...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad