Solución al Cover Flow repetido.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 20:06# 1

Por fí, depués de tirarme media Navidad dando por culo y dejándome los ojos delante del ordenador; pelearme con mi novia, la cual me ha regalado el iPod y estar a punto de tirar el Pc y el iPod por la ventana, es descubierto como hay qeu hacerlo para qeu no salgan las carátulas repetidas en el Cover Flow respetando todas sus fuentes.

No hay que cambiar el artista ni nada parecido:

Cogemos el disco entero y seleccionamos todo.
Obtener información.
Recopilatorio > Si.
OK

Y ya sólo saldrá una carátula del disco y, además, nos saldrá en "Recopilatorios".

No se si ya estaría esto por aquí. Pero espero que haya sido de ayuda. :D

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 20:23# 2

A mi tmb me pasaba esto que de un disco salían 5 carátulas repetidas, pero en OBTENER INFORMACIÓN renombro "artista" y "album" y desaparece el problema

Gracias  
02 Ene 2008, 02:38# 3

Claro, pero ya estás borrando el nombre del artista real. Que es lo que me ha pasado a mi.
Porque no encuentro esa opción de no escribir directamente en tus archivos cuando modificas los ítems de la biblioteca de iTunes. ¿Sabéis alguno donde está? Es decir, desactivar eso de que te renombra los archivos al tocarlos con iTunes.

Asimismo, antes cuando borraba un archivo, me preguntaba si deseaba hacerlo. Y pinché en NO MOSTRAR más. ¿Cómo puedo activarlo de nuevo? Que me vuelva a salir la ventanita...

Gracias  