SÓLO QUIERO VER MIS VIDEOS 640x480 EN MI IPOD!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 23:02# 1

Hola

He estado revisando mucho el foro, y lo siento decir, pero creo que soy MUY paleto.

Lo único que quiero es ver mis videos a la mejor resolución posible en mi ipod (el nuevo de 80 gb)

Tengo el xilisoft, el moviepod y vuestro queridísimo Videora jej.

He probado con la miniguía de Antón, pero no me quedan cosas claras. Yo hasta hace poco tenía el Ipo de 60 gb y podía convertir los videos (vob más que nada) con Xilisoft y el propio itunes (no el nuevo itunes7).

Ahora, directamente itunes NO me deja agregar video VOB. Y Xilisoft tiene el formato antiguo de 60gb.

Lo que no me queda claro es que antes simplemente con hacer eso, veía mis videos con total facilidad y versatilidad. Ahora (habiendo actualizado también xilisoft) por más que pongo a codificar videos, ya sea con xilisoft, moviepod o videora, todos me salen con muy poca resolución, se vé hasta pixelado.

Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, porque he estado buscando bastante tiempo y no doy con ninguna solución.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 05:21# 2

¿Que es paleto?

Gracias  
17 Oct 2006, 22:14# 3
sujetoIPOD escribió:¿Que es paleto?

de seguro ese guey ha de ser mexicano, como yo, asi que si le entiendo, pues bueno mi querido amigo chileno, paleto es, piraton, chafon, pa'que me entiendas "MALO"
Gracias  
18 Oct 2006, 01:04# 4
panchodoc escribió:
sujetoIPOD escribió:¿Que es paleto?

de seguro ese guey ha de ser mexicano, como yo, asi que si le entiendo, pues bueno mi querido amigo chileno, paleto es, piraton, chafon, pa'que me entiendas "MALO"

mexicano no creo, aqui no usamos esa palabra
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 01:07# 5

ok
De todas formas si lo que quiere es ver sus videos en 640 x 480 en el mismo Ipod, no vera ninguna diferencia con videos a 320 x 240 pues esa es la resolucion nativa de la pantalla de Ipod.
La diferencia se nota al ver el video conectado a una tv solamente.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:58# 6

"paleto" es pueblerino, pero de los de hace muchos años, de la boina a rosca.
En plan Paco Martinez Soria vamos...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 10:10# 7

Lo de 'paleto' es mas de ezpaña!!

Se llamaba asi a la gente de pueblo, pero de pueblo-pueblo. Mas de campo que las amapolas.

Asi que Frankj2c, si tienes un iPod y sabes encendero, no eres un paleto!!

Gracias  