sólo quiero saber PORQUE.... :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 07:49# 1

1era ves en 10 meses que tengo con mi ipod 30 gb y falla; el día de hoy utilicé mi ipod normalmente en la uni, lo apago y cuando llego a casa y lo quiero volver a prender no responde, estaba muerto totalmente, lo conecté al pc a ver si era pila y no lo reconocía el pc, gracias al foro tan competente sienpre pude enterarme de que una posible solucion era resetearlo, así lo hice y funcionó, ya está trabajando otra vez...pero me queda la duda, quiero saber el por qué si me pueden ayudar mis amigos....es normal que esto pase? o hay algo malo con mi ipod? gracias por su amable atención

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2007, 16:50# 2

no creo ke aya malo en tu ipod, si por resetear fuera...ay mucha gente del foro ke lo an reseteao monton de veces por eso o porke se les keda en pantallazo, simplemente se keda en un bucle infinito y no responde, en plan a lo tuyo creo ke tambien es normal pero se kedó blokeado apagado simplemente eso, si te funciona ahora no te preocupes

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 22:36# 3

Exacto

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2007, 02:32# 4
Zooropa escribió:Exacto
me quede asombrado con tu comentario enserio me resolvio mi duda, que post mas profundo
Imagen
Gracias  
11 Mar 2007, 05:35# 5

gracias por sus amables respuestas mis amigos...ahora creo que me apresuré al decir que todo estaba bien, porque después e resetearlo lo pus a cargar y ahora nunca se termina de cargar completo, el rayo cambia nunca por el enchufe no carga completa la batería, lo que hice pfué descargarla y cargarla otra vez, ya lleva 4 horas y nada..¿que puedo hacer?

Gracias  
11 Mar 2007, 14:06# 6

a la computadora? si es asi, prueva a cargarlo con el adaptador de corriente, nada mas tienes ke comprarte un cargador, el mas barato ke veas ke cumpla una serie de rekisitos de calidad, prueva asin y nos cuentas

PD: yo con esto de la bateria tambien tengo problemas ultimamente, de todas formas puedes hacerle un test de bateria a ver ke tal esta...buska en el buskador un post llamado "menu oculto del ipod" o algo parecido

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 21:13# 7
NecromancingSaga escribió:
me quede asombrado con tu comentario enserio me resolvio mi duda, que post mas profundo

¿Hay algo que me quieras decir, Necro?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 21:19# 8

Te estas cargando el payaso Necro, no se cuantas veces te lo he dicho y mira que no aprendes
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2007, 23:10# 9
Zooropa escribió:

¿Hay algo que me quieras decir, Necro?

pues, que ese post no aporto nada, es cierto que el mio tampoco pero creo que posteas namdas por postear
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 23:20# 10

Como tú? Está bien :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  