SOLO OIGO LOS VIDEOS EN LA TV, NO LOS VEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 20:05# 1

Hola, soy nuevo en este mundo, y bueno, he logrado meter las pelis en el ipod, sin embargo ahora no puedo, verlas en la tele solo logro oirlas. Alguien me puede ayudar??, Puede que el cable este mal ya que no es el original sino otro que me han dicho en la tienda que funciona igual, aunque decir la musica se oye bien igual que la peli.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
30 Nov 2006, 21:33# 2

Soy un completo desconocedor del ipod video, pero a ver si acierto xD. Tienes activa la opción de salida de television?? Igual meto la pata, pero podría estar por ahí el tema :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 21:47# 3

como se activa??

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2006, 21:50# 4

Pues deberia estar en ajustes :)
Te recomendaria, que le dieses un vistazo al buscador del foro, al manual del ipod, y que curiosees por las opciones del propio ipod, es la unica manera que llegues a dominar al 100% tu ipod ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 01:44# 5

Ya la ajuste pero se sigue sin verse, solo se oye. A ver si alguien aporta

Gracias  
01 Dic 2006, 02:44# 6

Ten cuidado con los cables, debes enchufar el cable rojo de tu iPod en el amarillo de la tele, el blanco del iPod en blanco de la tele y el amarillo de iPod en rojo de la tele, y no olvides activar la salida de television en tu iPod
espero que te sirva, un saludo

Gracias  
01 Dic 2006, 10:42# 7

sigo sin verlos, solo los oigos

Gracias  
01 Dic 2006, 11:30# 8

acabo de poner fotos y tampoco se ven, solo se oye la musica que le puse. Tatior, segun dices el rojo va con el amarillo, lo contrario??, asi no se oye nada. Bueno, ahora creo q sera el cable, q como no es el original de apple no m deja verlo, aunque en el corte me dijeron todo lo contrario. gracias y si alguien puede aportar algo mas se lo agradezco

Gracias  
01 Dic 2006, 12:06# 9

al final logre en otra tele, y a través de un euroconector, aunq la señal a veces se pierde tienes qlograr un punto para q n se vaya, al parecer la solucion esta en probar todos los cables,

Gracias  